Noticias

Franks White Canvas: El dúo de rock femenino que teloneará a Guns N Roses en Chile

El dúo femenino Franks White Canvas llegará al Estadio Nacional este 5 de octubre de la mano de Guns N Roses en Chile como teloneras.

Instagram @frankswhitecanvas / Getty Images

We’re F’N Back! se lee en el cartel de promoción que publicó Guns N Roses sobre su próximo concierto en Chile este 5 de octubre. ¿El nuevo anuncio? la banda a cargo del show de apertura será el poderoso dúo de rock femenino: Franks White Canvas. 

Franks White Canvas el dúo de rock que teloneará a Guns N Roses en Chile

Franks White Canvas es una dupla femenina compuesta por Karin Aguilera (voz y guitarra) y Francisca Torés (batería). Sus inicios remontan al año 2014 con el lanzamiento de Wake Up en una estética potente y energizante de rock-punk.

Dentro de su trayectoria se destaca las actuaciones en Mad Cool Festival España, Vive Latino en México y Lollapalooza Chile, además de sus presentaciones por Estados Unidos, Europa, Colombia, entre otros.

Su último estreno fue elaborado en Londres y corresponde a su disco debut My Life, My Canvas producido por Dimitri Tikovoï -conocido por su trabajo con Placebo, Blondie y Charli XCX-. Este álbum les brindó el reconocimiento como "Artista Rock del Año" en los Premios Pulsar 2021, "Mejor Disco Rock 2020" en Radio Futuro y "Álbum del Año" en iRock.

Algunas impresiones de las artitas en redes sociales

Dentro de las primeras reacciones de las artistas aparece un video donde se ven sorprendidas y agradecidas.

"Seremos las encargadas de abrir los fuegos en un Estadio Nacional lleno para Guns N Roses y la verdad que es un honor muy grande ¡y aún no lo podemos creer! es un desafío gigante. Es nuestro primer Estadio Nacional", comentaron las artistas a través de un video en sus historias de Instagram.

"Gracias a @thefanlabcl por la confianza y a cada uno de ustedes por su apoyo siempre y todo el equipo FWC porque sin ustedes no sería posible. Será increíble", añadieron en una publicación posterior en el feed de su cuenta.

Franks White Canvas
Instagram @frankswhitecanvas

 

¡Si todavía no tienes tus entradas para Guns N Roses haz click en este enlace!


Contenido patrocinado