Noticias

¿Demasiado mayores para su personaje? Las edades de los actores de House of the Dragon

Tras saber que a la princesa Rhaenyra Targaryen la encarnarán dos intérpretes, nos preguntamos la edad de los actores de House of the Dragon.

edades actores house dragon
HBO

Este domingo 21 de agosto se estrenó finalmente en primer capítulo de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la serie precuela de Game of Thrones, y tras conocer a los nuevos personajes que protagonizarán esta increíble historia, los fanáticos ya se están preguntando cuáles son las edades reales de los actores que los interpretan.

House of the Dragon: ¿Cuáles son las edades reales de los actores en la serie?

House of the Dragon se basa en el libro Fuego y Sangre del autor George RR Martin, y se ambienta cerca de 200 años antes de los acontecimientos que se relatan en Game of Thrones. Relatando la historia de la Casa Targaryen.

El libro se publicó en noviembre de 2018 y es el primero de dos volúmenes que tiene la saga. Sin embargo, aún no se sabe cuándo se lanzará esta segunda parte. Y las edades de los personajes parecen ser diferentes en el libro y en la serie, con algunos envejeciendo significativamente en el programa.

Y hasta el momento, la edad de la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, definitivamente será una de las preguntas más importantes entre los fans. La versión más joven es interpretada por Milly Alcock y la versión mayor, que no se vio en el capítulo 1 de House of the Dragon, será interpretada por Emma DArcy.

Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen)

Edad del actor: 48

Edad del personaje: 35

Según reporta Just Jared, en los libros, Viserys nació en el año 77 AC y los eventos del capítulo 1 de la serie tienen lugar en el 112 DC. Claramente ha envejecido y no se encuentra bien cuando comienza House of the Dragon, sin estar claro qué edad tiene ahora.

edades actores house of the dragon

Sian Brooke (Aemma Targaryen)

Edad de la actriz: 42
Edad del personaje: 30

En los libros, Aemma nació en el año 82 AC y los eventos del capítulo 1 de House of the Dragon tienen lugar en el año 112 AC. Lo que hace que tenga alrededor de 30 años y haya sido probable que la envejecieran, tal como lo hicieron con su hija Rhaenyra.

edades actores house of the dragon

Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen)

Edad del actor: 39
Edad del personaje: 31

En los libros, Daemen nació en el 81 AC y los eventos del capítulo 1 de la serie tienen lugar en el 112 AC. Lo que hace que tenga alrededor de 31 años.

edades actores house of the dragon

Rhys Ifans (Otto Hightower)

Edad del actor: 55
Edad del personaje : 36.

En los libros, Otto nació en el 76 AC y los eventos del episodio 1 de House of the Dragon tienen lugar en el 112 DC. Lo que hace que tenga alrededor de 36 años.

edades actores house of the dragon

Eve Best (princesa Rhaenys Targaryen)

Edad de la actriz: 51
Edad del personaje: 38

En los libros, Rhaenys nació en el 74 AC y los eventos del episodio uno de la serie tienen lugar en el 112 AC. Sin embargo, parece que la envejecieron para tener una edad similar a la de Corlys.

Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon, “La serpiente marina”)

Edad del actor: 57
Edad del personaje: 59

En los libros, Corlys nació en el 53 AC y los eventos del episodio uno de la serie tienen lugar en el 112 AC.

Fabien Frankel (Ser Criston Cole)

Edad del actor: 28
Edad del personaje: 30

Criston nació en el año 82 AC en los libros y los eventos del episodio uno comienzan en el año 112 DC. Al parecer mantiene la misma edad para la serie.

Emily Carey (joven Alicent Hightower)

Edad de la actriz: 19
Edad del personaje: 15

En este punto de los libros, Alicent tiene en realidad 15 años. En los libros, ella era mayor que su mejor amiga Rhaenyra, pero se supone que tiene la misma edad en la serie.

Olivia Cooke (Alicent Hightower adulta)

Edad de la actriz: 28
Edad del personaje: Desconocida

Todavía no está claro qué edad tiene Alicent en este punto de la serie. Aunque se estima que tiene unos 30 años.

Milly Alcock (princesa Rhaenyra Targaryen joven)

Edad de la actriz: 22
Edad del personaje: Entre 14 y 15

El medio dice que los libros, Rhaenyra tiene solo 8 años cuando es nombrada heredera de su padre. Pero en la serie parece tener 14 o 15 años.

Emma DArcy (princesa Rhaenyra Targaryen adulta)

Edad de Emma Darcy: 30
Edad del personaje: Desconocida

Todavía no está claro qué edad tendrá Rhaenyra para las escenas futuras.


Contenido patrocinado