Noticias

Nicole Kidman luce sus músculos en impactante sesión de fotos

Las redes sociales se encendieron con las nuevas fotos de Nicole Kidman luciendo sus músculos, que rápidamente se viralizaron.

Nicole Kidman músculos
Getty Images

Nicole Kidman rompió las redes sociales con su impactante nueva sesión de fotos. La actriz sorprendió a todos al lucir sus músculos en nuevas imágenes que rápidamente se viralizaron en Internet y que le ganó el aplausos de sus fanáticos.

Nicole Kidman luce sus músculos en nueva sesión

La revista The Perfect Magazine reveló su nueva sesión de fotos con la estrella de Big Little Lies. En esta, Nicole Kidman lució sus sorprendentes músculos, con impactantes imágenes que rompieron las redes sociales.

Fue el fotógrafo Zhong Lin quien estuvo a cargo de esta sesión de fotos que la muestra explorando con la moda y el modelaje. Algo que también hizo hace unos meses, cuando modeló para Balenciaga junto a Dua Lipa y Naomi Campbell. 

Nicole Kidman para The Perfect Magazine
Nicole Kidman para The Perfect Magazine

La sesión sirvió para celebrar a Nicole Kidman, quien recibió el Perfect Icon Award por parte de la revista. Esto, en honor a su impacto en la industria fílmica y la televisión, con una carrera que llega a las cuatro décadas.

Nicole Kidman

No es primera vez que Nicole Kidman causa furor por sus sesiones de fotos. Hace unos meses, posó con una minifalda para Vanity Fair, con algunos acusándola de utilizar demasiado photoshop para modificar sus fotos, algo que la cuestionó y respondió en otra entrevista.

The Perfect Magazine

"A final de cuentas, voy a hacer lo que quiera hacer y divertirme. Y comprometerme, realmente comprometerme cuando hago las cosas. Pero tiene que ser algo divertido", respondió Nicole Kidman a quienes cuestionan sus sesiones de fotos.

Este 2022 ha sido otro gran año en la carrera de la actriz. Recibió una nueva nominación a los Premios Oscar por Mejor Actriz gracias a su actuación en Being the RicardosAdemás, se llevó todos los aplausos por su interpretación en la épica nórdica The Northman, donde es una de las protagonistas.


Contenido patrocinado