Noticias

¿Vuelve Harry Potter? La nueva serie que se estaría evaluando

La compañía distribuidora del film, junto con la autora de la saga están evaluando llevar a Harry Potter en una versión de serie

Harry Potter
Getty Images

La compañía dueña de los derechos de emisión y producción de las películas estaría buscando alternativas tras los malos resultados de su último film.

Durante las últimas horas han comenzado a circular una serie de rumores que sindican un posible fin de la franquicia predecesora de Harry Potter. ¡Así es! se habla de un termino absoluto en la producción de películas relacionadas a "Animales Fantásticos".

A pesar de que los rumores se han acrecentado durante las últimas horas, estas informaciones han estado circulando tras la emisión de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore". Debido a que no tuvo los resultados que esperaban y la recepción del público fue algo "lejana".

¿Por qué ocurrió esto?

Si bien no existen detalles exactos respecto al tema, por lo volátil que puede ser el medir la opinión de las audiencias, si los hay en cuanto a números.

De la saga de ocho películas que conforman el universo Harry Potter, esta última fue la que tuvo el peor estreno de todas. Según consigna el medio Variety, "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" solo logro un total de 43 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno. Cifra que se encuentra muy por debajo de la que llevaba el peor registro hasta ese entonces, con 62 millones de dólares.

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.

A pesar de esto, la propia J. K. Rowling, en conjunto a Warner Bros. han planeado darle un giro a la historia de los jóvenes magos.

¿De qué trataría el nuevo proyecto?

Tras los rumores, múltiples medios internacionales han podido confirmar que la autora británica está en conversaciones para llevar adelante un nuevo spin-off de la saga, pero esta vez en formato de serie.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Hay que recordar que la autora y la compañía distribuidora ya estaban avanzando en secuelas de "Animales Fantásticos", pero debido al bajo rendimiento, es que han pensado en darle un nuevo aire al material.

La apuesta de Warner Bros llegaría al streaming a través de HBO Max y sería parte de la renovación que busca generar la compañía, tras la compra e inclusión de Discovery. Según apunta The Daily Mail, ya existiría un grupo de guionistas buscando adaptar la producción hacia un formato de serie.

Sin embargo, todo permanece en veremos por el momento. Solo queda esperar para tener una confirmación oficial sobre lo que sería la nueva serie de Harry Potter.


Contenido patrocinado