Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para la Avant Premiere de Moonage Daydream de David Bowie

Acompáñanos a la Avant Premiere de Moonage Daydream y descubre la vida artística de David Bowie. ¿Fanático Del duque Blanco? ¡Participa!

Comunicado de prensa

Este 15 de septiembre se estrena en Chile Moonage Daydream, el documental dedicado a la vida y obra musical creativa de David Bowie. En Rock&Pop somos fanáticos del legendario artista, es por eso que queremos invitar a todos los auditores de la 94.1 a que nos acompañen en una función exclusiva en sala premium de Cinemark Alto Las Condes. 
¿Te gustaría acompañarnos? Participa en el siguiente concurso (al final de la nota).

Detalles de Moonage Daydream

Moonage Daydream, el documental/película -inmersiva - retrata parte de la vida del Duque Blanco pero a través de sus canciones. Según describe Brett Morgen, el realizador, se trata de una "odisea cinematográfica inmersiva (...) construida sobre un material nunca antes visto".
La primera proyección se llevó a cabo en la ciudad de Cannes, Francia, en medio de lo que es el reconocido festival de cine del mismo nombre. Sin embargo, en septiembre próximo están puestos los ojos de todos sus fans.

Fuente: Live Nation Productions
Fuente: Live Nation Productions

Los trascendidos revelan que la película/documental está guiada por la narración de David Bowie, y en un poco más de dos horas y media presenta un total de 48 canciones debidamente remasterizadas y extendidas. Todas estas puestas para el disfrute de todos los fanáticos del Ziggy Stardust.

Anuncian estreno del álbum dedicado al documental

Para complementar el documental Moonage Daydream de David Bowie, se estrenará un nuevo álbum del artista.
Moonage Daydream presentará canciones que abarcan la carrera del difunto músico. E incluirá material nunca antes escuchado, así como mezclas únicas creadas para la película, y diálogos del cantante.


La edición digital del disco, se va a lanzar a través del sello ISO Records/Parlophone el próximo 16 de septiembre. El cual contará con una nueva mezcla de su éxito Modern Love, tercer sencillo del álbum número 15 de David Bowie, Let's Dance (1983) y ya puedes escuchar a continuación.

Concurso: Participa por entradas para la Avant Premiere

Y ahora lo que nos convoca: El concurso. Como somos fanáticos de David Bowie, tendremos una función cerrada y a modo de Avant Premiere para ser los primeros en ver el documental. ¿Te gustaría acomapañarnos? ¡Muy fácil! Rellena el formulario y cuéntanos, cual es tu canción favorita del duque blanco. Los ganadores se llevarán entradas dobles para acompañarnos al estreno en sala premium del Alto las Condes para el lunes 12 de septiembre a las 20 horas.

Cierre del concurso: viernes 9 de septiembre

Ganadores:

  • Mario Mallea, Camilo Pérez, Pablo Hernández, Camila Flores, Fernanda Retamal, Natalia González, Sofía Rojas.


Contenido patrocinado