Noticias

Stranger Things 5: Anuncian la producción de la temporada final con esta nueva foto

Los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, habían dicho que comenzarían la escritura de la temporada 5 en agosto... ¡Y así fue!

stranger things 5
Netflix

Tras tres años en que no supimos nada más de los personajes de la exitosa serie, Stranger Things 4 regresó este año con dos volúmenes en los que pudimos conocer la nueva amenaza que azota al pueblo de Hawkins y a nuevos personajes que se han hecho altamente populares, y ahora, luego de haberse estrenado los capítulos finales, ya tenemos luces de la temporada 5.

Stranger Things 5: ¿Cuál fue la fotografía de la temporada final que publicaron los creadores?

Los 9 capítulos de la temporada 4 de Stranger Things se convirtieron en un gran fenómeno a nivel mundial, alzando esta producción como una de las más vistas del año en Netflix.

En este reciente ciclo, pudimos conocer a Vecna (interpretado por Jamie Campbell Bower), la nueva amenaza sobrenatural que comienza a gestar diversas muertes. Poniendo una vez más en alterta a la icónica pandilla de amigos.

Asimismo, a medida que va avanzando el relato, el villano intenta llevar el Upside Down a la realidad. Dejando una historia abierta para la próxima temporada en la que los fanáticos ya están expectantes sobre el no prometedor destino que se le puede ver a los personajes.

Tras estrenar el segundo de dos volúmenes, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, dijeron a Colider que retomarían la producción de la temporada 5 en agosto. "Luego regresaremos. Sé que la sala de escritores va a comenzar (su trabajo) la primera semana de agosto".

Y así fue. Porque la cuenta oficial de los escritores de la serie publicó una fotografía de un pizarrón en blanco. Solo con el logo de la quinta temporada y con la descripción: "Día 1".

En el reflejo de la pantalla se puede ver a dos figuras que parecen ser los Hermanos Duffer. Quienes este martes habrían comenzado a escribir los guiones de los últimos capítulos que cerrarán la serie.

Por el momento, no existe una fecha de estreno estipulada para el último ciclo de la serie. Sin embargo, se estima que podría salir a mediados de 2024.

stranger things 5
Twitter: @strangerwriters


Contenido patrocinado