Noticias

Godzilla vs. Kong 2: ¿Qué sabemos sobre la trama de la secuela de los monstruos?

Hasta el momento el único confirmado dentro del cast es el actor Dan Stevens. Sin embargo, aún no se revela su papel.

portada 1
Warner Bros. Picture

Cabe recordar que durante los eventos de la primera entrega de la franquicia, el poderoso primate viajó a la Tierra Hueca para encontrar un arma para matar lagartos que pudiera usar para mostrarle a Godzilla quién tiene el poder.

En la aventura de Kong, se muestra que los humanos solían vivir en la Tierra Hueca hace muchos milenios, construyendo templos colosales para adorar a los antepasados de Kong.

Warner Bros. Picture
Warner Bros. Picture

Desde el lanzamiento de Godzilla vs. Kong , los fanáticos se han estado preguntando a dónde iría el MonsterVerse a continuación, y los orígenes de Hollow Earth parecen ser un concepto emocionante para explorar en un estreno en cines.

Al final de Godzilla vs. Kong , los dos monstruos dividieron su reinado sobre la Tierra, Godzilla siguió siendo el rey de los monstruos en la superficie. Mientras que Kong permaneció libre en las junglas de la Tierra Hueca.

Entonces, si la secuela explora el pasado de Hollow Earth, lo más probable es que veamos al gorila gigante una vez más. La secuela de Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 15 de marzo de 2024.


Contenido patrocinado