Noticias

Sarah Paulson podría despedirse de American Horror Story: "Mamá está cansada"

Aunque no descarta ninguna posibilidad, Sarah Paulson dio a entender que es momento de despedirse de American Horror Story.

Sarah Paulson American Horror Story
FX

No quedan dudas de que Sarah Paulson es una de las grandes estrellas de American Horror Story. No solo ha salido en casi todas las temporadas de la antología de terror, sino que también tiene algunos de los personajes más icónicos de todos. 

Sin embargo, tal parece que la actriz está lista para despedirse de la popular producción. Así lo dio a entender en una nueva entrevista, donde aseguró que no sabe bien si es que volverá para la nueva temporada.

¿Sarah Paulson se va de American Horror Story?

En conversación con Variety, Sarah Paulson se refirió a si es que aparecerá o no en la tan esperada onceava temporada de American Horror StoryAunque no negó ni confirmó nada, la actriz dio a entender que está lista para dar un paso al costado. 

"No es que no esté abierta a hacerlo, siempre lo estoy. Pero siento que llevo tanto tiempo haciéndolo y las personas puede que se cansen de verme en ese mundo", aseguró Paulson, quien ha salido en nueve de las diez temporadas de la serie de terror. 

Sarah Paulson en American Horror Story
Sarah Paulson en American Horror Story

"Dejemos que alguien más grite, corra y llore por un segundo. ¡Otras personas también pueden hacerlo!", aseguró Sarah Paulson sobre su participación en el género. Además, señala que, con el paso de los años, se ha cansado de aceptar todos los proyectos. 

"Hubo un tiempo en el que era más joven y decía, 'puedo hacer esto toda la noche. ¡Lo amo!'. Pero ahora estoy como, '¡Mamá está cansada!'", continuó la actriz. Curiosamente, recientemente se anunció que se sumará a una serie original de Star+ que será de terror.

Por ahora, son muy pocos los detalles que se conocen sobre la nueva temporada de American Horror Story, sin información del elenco ni temática. Sin embargo, se espera que esta se estrene en el otoño estadounidense, sin una fecha exacta.


Contenido patrocinado