Noticias

Bullet Train: Aaron Taylor-Johnson revela el accidente que lo dejó en el hospital

Sin embargo, Aaron Taylor-Johnson asegura que es un pequeño precio a pagar por trabajar con el director de Bullet Train.

Bullet Train Aaron Taylor-Johnson
Getty Images

Este jueves 4 de agosto finalmente se estrenará Bullet Train, la tan esperada nueva película de David Leitch (John Wick, Atomic Blonde). Brad Pitt es quien protagoniza la ansiada cinta, que promete ser una de las historias de acción del año. 

Después de todo, las escenas parecen estar llenas de peligrosos momentos para los actores. Así lo reveló Aaron Taylor-John, quien discutió sobre el accidente que sufrió mientras grababa Bullet Train. 

¿Qué dijo Aaron Taylor-Johnson sobre Bullet Train?

Aaron Taylor-Johnson fue parte de la Avant Premiere de Bullet Train en la ciudad de Los Angeles. El actor se unió a sus co-estrellas, Brad Pitt, Joey King, Brian Tyree Henry y Andrew Koji en la alfombra roja realizada a días del estreno de la cinta.

En conversación con Varietyel actor reveló el duro proceso al grabar la película de acción y confesó que terminó en el hospital tras un accidente. Según explica, una escena de pelea se salió de control y le provocó una fuerte herida. 

"Estabamos en una secuencia de pelea y me patearon hasta el otro lado de la habitación. Y una parte afilada de la esquina en la que no había relleno, me sacó un pedazo de la semana. Literalmente me desmayé", recordó Aaron Taylor-Johnson sobre el momento.

Según la estrella de Bullet Train, esto se debía a que tenía baja azucar por su dieta para el personaje. "Cuando desperté, les dije: '¿Volvamos a hacerlo?' Y ellos me decían, 'no, no. Tienes que ir al hospital a que te pongan puntos'", continuó.

Aaron Taylor-Johnson en Bullet Train
Aaron Taylor-Johnson en Bullet Train

Así, el actor tuvo que pasar toda una noche en el hospital para que sanaran sus heridas. "Cuando te sumas a una película de David Leitch, sabes que tendrás algunas cicatrices. Son heridas de guerra", aseguró Aaron Taylor-Johnson.

Bullet Train cuenta la historia de un asesino de elite (Brad Pitt) que debe transportarse en el mismo tren en el que se encuentran otros cinco asesinos, que están más relacionados a él de lo que cree. 


Contenido patrocinado