Noticias

Festival de Viña del Mar 2023 se transmitirá en streaming: ¿En dónde se podrá ver?

Si bien el Festival de Viña 2023 y 2024 se seguirá transmitiendo a través de los canales organizadores, también llegará al streaming.

festival de viña streaming
Agencia Uno

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19, finalmente el Festival de Viña tendrá su gran regreso en 2023, oportunidad en la que se transmitirá en streaming por primera vez.

¡Viña tiene festival!

Esta semana, se confirmó que las nuevas versiones tanto del 2023 y 2024 del Festival de Viña del Mar se van a transmitir a través de streaming.

Recordemos que la edición 62° del evento se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023. Por lo que ahora los suscriptores de una determinado servicio disponible en Chile podrán disfrutar de las 6 noches por streaming. En vivo y desde sus dispositivos favoritos.

Pero eso no es todo, ya que además de la aplicación, el Festival de Viña será transmitido tanto en un canal por TV paga, como por las pantallas de los organizadores.

Si bien no hay artistas confirmados por el momento, los seguidores del gran evento ya esperan con ansias. Esto para enterarse de los primeros anuncios que se entregarán en los próximos meses.

De momento, se sabe que los animadores confirmados van a seguir siendo María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

¿En qué plataforma de streaming se podrá ver el Festival de Viña del Mar 2023?

En marzo pasado, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, dijo lo siguiente. “El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad".

Además, confirmó lo siguiente. "Hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión" y que requiere un año de preparación. Así, el Festival de Viña tendrá 2023 como su año de regreso y se promete recuperar el tiempo perdido.

"Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino". Añadió la alcaldesa sobre esta edición de regreso en la Quinta Vergara.

El Festival de Viña 2023 se va a emitir a través de la plataforma Star Plus y en el canal STAR Channel. Asimismo, lo hará en Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13.


Contenido patrocinado