Noticias

¿Por qué? Lily James revela que perdió muchos trabajos tras interpretar a Pamela Anderson

La actriz de Pam y Tommy contó que personificar a Pamela Anderson con tanta perfección le trajo consecuencias a la hora de buscar trabajo.

lily james pamela anderson
Hulu

A Lily James se le considera una de las actrices que mas promete dentro de la industria cinematográfica, y es que gracias a su papel como Pamela Anderson en Pam y Tommy, supo realizar una interpretación que supo llevar con grandeza. Sin embargo, sumado a que la producción ya fue altamente criticada por su contenido, la actriz perdió la oportunidad de protagonizar nuevos proyectos.

¿Por qué Lily James no logra conseguir papeles tras su papel como Pamela Anderson en Pam y Tommy?

La historia de esta serie que hizo furor en 2022 cuenta cómo la pareja de celebridades enfrentó la filtración de su video sexual casero. Un escándalo que sin duda marcó a toda una generación y que adelantó a las redes sociales.

Si bien se intentó mostrar el lado machista que afecta a las víctimas de abuso, Pam y Tommy no recibió críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y los mismos fanáticos. Sin embargo, Lily James y Sebastian Stan (quien interpreta a Tommy) como protagonistas supieron realizar un gran trabajo.

En entrevista con Gold Derby, Lily James reveló que a veces no puede evitar convertirse en Pamela Anderson durante sus audiciones. Razón por la cual generó severas consecuencias en su trabajo.

"Vuelvo a usar su voz. Creo que he perdido muchos trabajos porque sigo hablando como Pamela en cualquier audición. Pero trabajar de esa manera tan intensa y estar tan involucrada es realmente la única forma en que quiero trabajar ahora. Es tan estimulante y tan gratificante", reveló la actriz.

De hecho, si bien Lily James intentó contactar a Pamela Anderson, tras no lograrlo decidió observar entrevistas y series donde esta había participado. Y es que no solo logró encarnarla muy bien gracias al maquillaje y peinado, sino que también por la particular risa y forma de hablar de la actriz de Guardianes de la Bahía.


Contenido patrocinado