Noticias

La serie de Pamela Anderson y Tommy Lee será mucho más explícita de lo que se creía

Aunque se sabía que sería explícita, un nuevo detalle sorprende sobre el nivel que tendrá la serie de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Pamela Anderson y Tommy Lee
Hulu

Este 2 de febrero finalmente se lanzará Pam & Tommy, la tan ansiada serie sobre la infame relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. Debido a su controversial historia y sorprendentes transformaciones, ya es de las series más esperadas del año. 

Además, un nuevo detalle deja en claro que esta ficción será mucho más explícita incluso de lo que se pensaba. Y es que se confirmó la aparición de un curioso actor de reparto: El pene de Tommy Lee (Sebastian Stan).   

¿Qué se verá en Pam & Tommy?

En Pam & Tommy se contará la intensa relación entre la actriz Pamela Anderson y el música de Mötley Crüe, Tommy Lee. Además, se centrará específicamente en el infame sex tape y cómo cambió por completo la mirada de las celebridades de Hollywood.

Aunque es una temática bastante seria, la ficción será más bien una comedia negra bastante original y que promete no guardarse nada. De hecho, se adelantó que uno de los personajes será una versión hablante del pene de Tommy Lee, que tendrá la voz de Jason Mantzoukas. 

En conversación con VarietySebastian Stan reveló que trató a este genital hablante como un "compañero íntimo" y que intentó tomárselo con la mayor seriedad posible. Cabe señalar que la historia se inspira en una alucinación real que tuvo Lee durante esta época y que comentó en su libro biográfico. 

El creador de Pam & Tommy, Robert Siegel, señaló que no creía que el estudio le aprobaría esta curiosa y explícita escena. Sin embargo, asegura que desde Hulu los apoyaron bastante y no tuvieron problemas en aprobarla. Por su parte, Sebastian Stan también se comprometió con todo a este curioso momento que de seguro dará de qué hablar. 

Sebastian Stan
Sebastian Stan y Lily James

Pam & Tommy se estrenará este 2 de febrero, a través de Star+ para Latinoamérica. Serán ocho capítulos en total que se comenzarán a lanzar de manera semanal. Esto, en medio de la controversia de quienes han critica la realización en si de la serie.


Contenido patrocinado