Noticias

¿De qué tratará? Robert Pattinson protagonizará nueva película del director de Parasite

Según los primeros reportes, Robert Pattinson estaría en conversaciones para protagonizar la nueva película del director de Parasite.

Robert Pattinson Parasite
Getty Images

Este 2022 finalmente se estrena The Batmanuna de las películas más esperadas del año y que verá a un nuevo actor tomando el célebre papel. Se trata de Robert Pattinson, quien protagonizará esta nueva versión del superhéroe en lo que promete ser una versión más oscura de la historia.

Sin embargo, el actor no tiene tiempo que perder y ya se prepara para su próximo proyecto. Según los reportes Robert Pattinson sería el protagonista de la nueva película de Boon Jong Ho, el aclamado director de la cinta ganadora del Oscar, Parasite.

Lo nuevo de Boon Jong Ho

A casi tres años desde el estreno de ParasiteBoon Jong Ho se prepara para su próximo proyecto y contaría nada menos que con Robert Pattinson en el elenco. Así lo reportó Variety, señalando que sería una adaptación de la novela Mickey7. 

En esta nueva historia, Boon Jong Ho nuevamente se acercaría al género thriller para una historia futurista y distópica. Se centraría en Mickey 7, un humano reemplazable que se niega a ser desechado tras la llegada de Mickey 8, quien ocupará su lugar en una expedición del universo.

Robert Pattinson sería el protagonista de lo nuevo del director de Parasite, aunque por ahora no hay nada confirmado. Sería la primera vez que trabajan juntos, pero la historia parece ser el tipo de relatos oscuros que más disfruta el actor. 

Esta sería la primera película del actor tras finalizar de grabar The BatmanCabe recordar que el actor lleva más de un año centrado solo en este personaje, con un importante cambio físico y entrenamiento para poder protagonizar esta nueva historia.

Por su parte, Boon Jong Ho está trabajando con HBO para desarrollar una serie inspirada en Parasite. Son pocos los detalles que se tienen de la historia, pero más que una adaptación será una versión distinta que ocurre en el mismo universo.


Contenido patrocinado