Noticias

Bong Joon-ho entrega detalles de las secuelas de Parasite

Bong Joon-ho dejó su marca en la historia de los Premios de la Academia, tras ganar las estatuillas por Película y Director.

bong joon

Finalmente Bong Joon-ho confirmó nuevos detalles sobre los nuevos proyectos en los que trabaja. Y es que el director surcoreano confirmó que ya terminó de escribir la primera secuela de su aclamada cinta ganadora del Oscar, 'Parasite'.

¿Qué dijo Bong Joon-ho?

Sin duda una de las sorpresas del 2019, fue el éxito de 'Parasite'. La película surcoreana superó las barrera de los subtítulos y las fronteras y se convirtió en una de las películas más exitosas de su año. Así, se adjudicó el Oscar a Mejor Película en una de las premiaciones más unánimes.  

Una de las claves de su éxito, es el hombre detrás del proyecto. Bong Joon-ho finalmente recibió la aclamación que merece tras una carrera de calidad pero sin recibir la atención que merece. Tras la aclamación de su último filme, el cineasta anunció que prepara distintos proyectos sobre esta historia.

Ahora, el director señaló que ya terminó de escribir la primera secuela de 'Parasite'. En conversación con el podcast The Director's Cut, afirmó que ha sido todo un desafío. "Siento que me estoy partiendo el cerebro en dos, de izquierda a derecha, escribiendo estos dos libretos", aseguró.

Y es que no será solo una secuela, sino que dos proyectos inspirados en esta historia. Además, se anunció que una de estas secuelas será en coreano, mientras que otra de las ficciones será en inglés. "El filme coreano está localizado en Seúl y tiene elementos únicos de horror y acción", añadió.

En lo que refiere al proyecto en inglés, Bong Joon-ho señaló que se inspirará en eventos reales que ocurrieron en 2016. Además, confirmó que se basará mitad en Inglaterra y la otra mitad en Estados Unidos. Sin embargo, no especificó cuales eventos inspirarán la historia.

Anteriormente, se anunció que también se está trabajando en una serie spin-off sobre la película. El mismo Bong Joon-ho participará del proyecto que se estrenará en HBO y contará con la participación del director Adam McKay ('The Big Short').

 


Contenido patrocinado