Noticias

Lily James responde a las críticas por interpretar a Pamela Anderson en nueva serie

Aunque muchos alaban su parecido, otros han sido críticos de Lily James por ser parte de esta serie sobre Pamela Anderson.

Lily James Pamela Anderson
Getty Images

Este 2 de febrero finalmente se estrena Pam & Tommyla serie que contará la historia de uno de los sex tapes más infames en la historia de Hollywood. Será Lily James quien interprete a la icónica actriz de Baywatch, Pamela Anderson. Esta recibió aplauso por su increíble transformación en una de las series más esperadas del año.

Sin embargo, no todos han sido tan amables con la actriz. Y es que algunos han sido bastante duros en criticar a la serie y a la actriz, acusándolos de ser parte de un "relato machista" por toda la controversia detrás de esta historia. 

Lily James se transforma en Pamela Anderson

A semanas de que se estrene la serie, Lily James respondió a las críticas que recibe por interpretar a Pamela Anderson. La actriz conversó con la revista Porter y aseguró que intentó que Anderson fuera parte de esta producción.

"Tenía muchas esperanzas de que ella se involucrara. Desearía que fuera diferente", confesó Lily James en esta entrevista. Además, señaló que su única intención fue "ser cuidadosa con esta historia e interpretar a Pamela de manera cuidadosa". 

Lily James
Lily James grabando Pam & Tommy

Además, aseguró que trabajo muy duro para evitar un retrato machista de Anderson y su historia. Pese a las críticas, la actriz se muestra bastante orgullosa del trabajo y hasta asegura que le costó el sacarse el maquillaje y despedirse del personaje. 

En Pam & Tommy se contará la historia del encendido romance entre Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan) y la filtración del sex tape que revolucionó al mundo de las celebridades hace ya más de una década. 

Una de las más críticas sobre esta serie fue la cantante Courtney Love, quien no tuvo buenas palabras para la producción o para Lily James. "Debería darle vergüenza a Lily James", aseguró la vocalista de Hole, señalando que la serie solo "revivirá el complejo trauma de Pamela Anderson".

 


Contenido patrocinado