Noticias

¿A revivir la etapa "emo"? Vuelve Paramore luego de 5 años

Después de un tiempo suficiente fuera de las pistas esperemos que nos deleiten con más hits como "Still Into You" ¿Qué estarán preparando?

Paramore
Paramore

Sin título ni fecha de lanzamiento todavía, Paramore ya está grabando su sexto álbum luego de cinco años. En 2017 nos dejaron en stand by con "After Laughter", su último disco de populares canciones como "Hard Times" y "Rose-Colored Boy".

La vocalista Haley Williams siempre supo que su álbum de solista, "Petals for Armor" solo sería parte del camino de reencuentro con su banda. En una entrevista para Rolling Stone, confesó estar nerviosa por reunir a los integrantes en un estudio y empezar a grabar pero una vez que se juntaron en Nashville, la ansiedad se le fue rápidamente.

Haley no solamente tenía miedo de juntar a las personas, sino que a los estilos de música también. Confesó en un mail a la revista estadounidense que no quería caer de nuevo en clásicos como "Ain´t It Fun", aseguró que "es emocionante ir por aguas desconocidas."

Proceso Creativo

"Los estudios se sienten como estudios, pero trajimos una mesa de ping pong y hay una cocina que digo que voy a usar. Mis facturas de Postmates son humillantes", bromea Williams, y agrega: "Comenzamos a grabar hace solo un par de meses. Entramos al estudio alrededor de las 10:00 a.m. y salimos alrededor de las 7:00 u 8:00 p.m. como un grupo de papás. He estado tratando de que SZA venga a pasar el rato con nosotros porque quiero ser su amiga en la vida real, pero salimos del estudio para comer y dormir y ella todavía está carpe-ing the diem" afirmó la cantante a RS.

Paramore 2
Nashville, Estados Unidos. Grabando el sexto disco. 

Taylor York y Zac Farro, los otros integrantes de la banda, están de acuerdo con la vocalista. Según Farro que este proceso será más interesante que los anteriores porque cada uno ha crecido en su estilo. En cuanto a qué esperar del álbum Williams dice que ella y York nos adelantan que no esperemos "sacar las poleras emo del closet" ya que han hecho un trabajo en no parecerse tanto a sus inicios.

Por otro lado, en marzo de este año se cumplen 20 años desde que el trío se conoció y se hicieron amigos. Mucho ha cambiado desde entonces, y aunque los tres necesitaban seguir sus caminos creativos y personales separados durante unos años y simplemente ser,  "amigos regulares, sin involucrar al mundo exterior" afirma Haley , sus caminos siempre estaban destinados a volver al mismo lugar.

 


Contenido patrocinado