Noticias

Dahmer entró al top: Revelan las 14 series más populares de Netflix

El éxito de la serie protagonizada por Evan Peters significó que ya se posicionó entre las más populares de Netflix.

series más populares de Netflix
Netflix

Las listas de las series más populares de Netflix tienen a una nueva producción en su top. En solo dos semanas, Dahmer, la serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer, entró al listado de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming.

Así, Evan Peters sigue consolidándose como uno de los actores más populares del momento. Y es que, pese a las controversias que ha tenido la serie, todos están de acuerdo que Peters se lució con su inquietante actuación en Dahmer. 

Las series más populares de Netflix

En solo dos semanas desde su estreno, Dahmer logró entrar al listado de las series más populares de Netflix. Con 12 días en el streaming, el show protagonizado por Evan Peters ya logró 496.1 millones de horas reproducidas, ubicándose en el #12. Cabe señalar que aún tienen 16 días para subir en la lista.

Fuera del Top 10 quedó la cuarta y última temporada de Ozark (#14), la segunda temporada de 13 Reasons Why (#13) y la miniserie sobre la controversial estafadora, Inventando a Anna (#11). Todos datos de su primer mes de estreno.

La primera temporada de The Witcher se queda en el #10 de las series más populares de Netflix, mientras que la coreana All of Us Are Dead se queda en el #9. Fuera del Top 5 quedan la quinta temporada de Lucifer (#8), la tercera entrega de Stranger Things (#7) y la cuarta temporada de La Casa de Papel (#6).

Dentro del Top 5 de las series más populares de Netflix se encuentra la exitosa primera temporada de Bridgerton (#5)mientras que la segunda temporada de la misma serie logra el #4. La quinta temporada de La Casa de Papel es #3, la más reciente entrega de Stranger Things es #2 y en primer lugar queda... ¡El Juego del Calamar!

La primera temporada de la serie surcoreana que causó furor fue vista, solo en sus primeros 28 días, 1.650 millones de horas en Netflix. Un récord que quizás rompan con la tan esperada segunda temporada que se lanzará el 2024.