Noticias

Drew Barrymore revela la curiosa foto que usa en las aplicaciones de citas

Drew Barrymore reveló en su programa de entrevistas que está buscando pareja en las aplicaciones de citas, y con una peculiar foto.

drew barrymore aplicaciones citas

Drew Barrymore es una de las actrices más populares de la escena cinematográfica estadounidense, y a pesar de que ha tenido algunas parejas en el pasado, no se ha rendido y sigue buscando el amor como cualquier persona, lo cual suele hacer en las aplicaciones de citas.

La curiosa foto en el baño que Drew Barrymore tiene de perfil para sus aplicaciones de citas

La intérprete sigue buscando el amor, y tiene la imagen "perfecta" para generar una conexión con alguien que quiera ganarse su corazón.

La actriz de 47 años reveló en el episodio reciente de The Drew Barrymore Show, que ella está en aplicaciones de citas y busca encontrar pareja.

En el programa, encuestó a Gayle King, Nater Burleson y Tony Dokoupil para pedirle consejos sobre la fotografía que usa en el perfil de esta plataforma cuyo nombre no quiso nombrar.

Drew Barrymore reveló que tiene una foto de sí misma en su baño como imagen principal en sus aplicaciones de citas, ¡Y parece que la imagen instantánea ha sido todo un éxito!

“Mira, soy un hombre de las cavernas descongelado cuando se trata de citas, no entiendo las citas modernas, he estado casado por un millón de años”, dijo Tony Dokoupil en el programa. “Pero si viera esa imagen, me deslizaría al 100 por ciento en cualquier dirección”.

Nater Burleson también agregó que "deslizaría hacia la derecha (en referencia a cuanto le das me gusta a alguien en, por ejemplo, la aplicación Tinder)". Y Gayle King le dio a la imagen su sello de aprobación.

En la instancia, la actriz también aseguró que estaría abierta a hacer una nueva película de la franquicia Los Ángeles de Charlie.

Para conocer el secreto sexual que Drew Barrymore tiene al igual que el actor Andrew Garfield, haz clic en este enlace aquí.

Revisa la imagen a continuación:

drew barrymore aplicaciones citas
Twitter: @DrewBarrymoreTV


Contenido patrocinado