Noticias

Drew Barrymore reconoce secreto sexual que reveló Andrew Garfield: "Sí, ¿y?"

Andrew Garfield reveló que se había privado de sexo y comida con el fin de prepararse para una película, a lo que Drew Barrymore reaccionó.

drew barrymore andrew garfield
Getty Images

Hace algunas semanas, Andrew Garfield reveló que se abstuvo de tener relaciones sexuales por 6 meses con el fin de prepararse para la película Silence de Martin Scorsese, lo cual provocó diversas reacciones tanto en redes sociales como en Drew Barrymore.

A continuación, te contamos la revelación que también hizo la actriz sobre una situación similar que incluso la ha practicado por "años".

Silence: ¿Qué dijo Drew Barrymore sobre la preparación que tuvo Andrew Garfield para la película de Martin Scorsese?

Los comentarios de la estrella de Spider Man: No Way Home se abordaron en el segmento Drews News de The Drew Barrymore Show. Donde el coanfitrión, Ross Mathews bromeó diciendo lo siguiente. "Me abstengo de tener relaciones sexuales, quiero decir que lo hice cuando tenía 20 años, ¿Verdad?".

Como respuesta respuesta, Drew Barrymore comentó: “¿Qué pasa conmigo que, seis meses no parece mucho tiempo? Yo estaba como, '¿Sí, y?'”.

“Lo enterramos”, bromeó Ross Mathews. “Ese es el titular. Drew puede durar seis meses, no es gran cosa”. A lo que la estrella cinematográfica dio una respuesta sorprendente: “Años”.

Pese a ello, Drew Barrymore dijo que entiende por qué los actores necesitan "transformarse y comprometerse por completo" con un personaje durante la totalidad de las grabaciones de una película.

“Definitivamente (lo hice), en ciertos proyectos, como cuando hice Grey Gardens, película que hice donde interpreté a la amada mujer de la vida real, Edie Beale”. Añadió Drew Barrymore en el programa. “Estaba tan nerviosa que, realmente no conversé con todos en el set, simplemente me mantuve en el personaje”.

Andrew Garfield también había dicho que incluso de privó de comer y realizó un montón de prácticas espirituales, las cuales fueron "salvajes y alucinantes".

Para conocer la declaración completa sobre lo que dio el actor en relación a la preparación para su película, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado