Noticias

Día de la Música Chilena: SCD promete un gran maratón musical

12 artistas, 11 horas, y 2 salas es lo que promete la gran celebración de la Sociedad Chilena de Autores e Intépretes Musicales

carlos cabezas tata barahona rubio
Instagram: @carloscabezasg/@tata_barahona/@rubiomusic_

¿Sabes por qué el 4 de octubre es una fecha importante para la música nacional? Es la conmemoración de los 105 años del natalicio de Violeta Parra. Y se celebra el Día de la Música y los Músicos de Chile

Obviamente no podía faltar el festejo, y este año viene en grande. El evento llegará unos días después pero llegará con todo a esta temporada de conciertos.

¿Dónde y cómo ver el show del Día de la Música Chilena?

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) ha anunciado un show maratónico que será realizado de forma paralela en dos lugares de Santiago el día 9 de octubre. Seis de los artistas se presentarán en la Sala SCD de Bellavista, y los otros seis realizarán sus shows en la Sala SCD de Egaña. Las presentaciones comenzarán a las 11 de la mañana y serán completamente gratuitos.

Podrás retirar tu entrada en el sitio web de la SCD, o directamente desde Eventrid. Los tickets estarán separados por artista, y sólo puedes retirar uno por persona en cada show. Para obtenerlos sólo tienes que entrar a la página, seleccionar la sala a la que quieres asistir, rellenar tus datos y ¡listo!

¿Qué artistas se presentarán?

La celebración contará con presentaciones para todos los gustos. Ángelo Pierattini, Carlos Cabezas y la Banda del Dolor, Rubio, El Chibano, Tata Barahona, Sexual Democracia, Los Hermanos Zabaleta, La Secta, Daniel Guerrero, Holman Trío, Villamillie y Acuarela, son los artistas nacionales que podrás escuchar en vivo en la celebración del Día de la Música Chilena. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SCD Chile (@scd_chile)

En la Sala SCD de Egaña podrás ver el show de Villamillie, Daniel Guerrero, Los Hermanos Zabaleta, Tata Barahona, Ángelo Pierattini, y Rubio. En la Sala SCD de Bellavista se presentarán Acuarela, Ernesto Holman, La Secta, Sexual Democracia, El Chibano y Carlos Cabezas.

Para ser parte del maratón musical que organizó la SCD, y de la gran celebración del Día de la Música Chilena,  ¡no olvides retirar tus entradas para ver las presentaciones de estos 12 artistas nacionales el 9 de octubre!


Contenido patrocinado