Noticias

¿Adiós, Stranger Things? Esta es la nueva película a la que se irá Joseph Quinn

Joseph Quinn se unirá a "Hoard", película debut de la directora Luna Carmoon y que promete estar llena de "horror".

joseph quinn stranger things
Netflix

No cabe duda de que la temporada 4 de Stranger Things llevó al estrellato internacional a Joseph Quinn (quien interpretó al carismático personaje Eddie Munson), teniendo así la oportunidad de participar en uno de los proyectos más exitosos del año en Netflix. Y si bien, al parecer su participación en la serie terminó, ya tendría una nueva película en la mira y con la que pretende comenzar de lleno en la industria cinematográfica.

Hoard: ¿De qué trata la nueva película de Joseph Quinn de Stranger Things y qué papel tendrá?

Antes de que se lanzara el volumen 1 del reciente ciclo de Stranger Things, se confirmó que el actor se sumó al reparto de Hoard. La primera película de la directora Luna Carmoon y que fue financiada por British Film Institute y BBC Film.

El rodaje inició en abril de este año en Londres (Inglaterra) con el intérprete y el resto del elenco. El cual está compuesto por Hayley Squires, Nabil Elouahabi y Saura Lightfoot Leon.

Sobre la cinta, se ha dicho lo siguiente (vía Spoiler). “Luna es una verdadera autora, con una visión clara y llamativa de esta película, que ella describe como un 'horror corporal de la mente'".

Hoard es un drama ambientado en la década de 1980 y 1990 que comienza con su protagonista, María, cuando es una niña y luego pasa a ser una joven de 18 años, navegando entre el pasado y el presente. Pero luego llegan los problemas cuando un hombre llamado Michael (Joseph Quinn) y llega para quedarse.

De esa forma, los recuerdos que la mujer reprimió empiezan a atormentarla. Esto porque el dolor que se generó en ella nunca tuvo cura, tapándolo con otras cosas.

Si bien no se ha anunciado una fecha de estreno para la nueva película de Joseph Quinn de Stranger Things, el medio indica que saldrá en 2023. Teniendo una proyección anticipada en el BFI London Film Festival con el fin de encontrar a un distribuidor.


Contenido patrocinado