Noticias

¿9 baños? La mansión de lujo donde vive Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson están juntos desde 2017, y la pareja vive en una mansión donde incluso podrían albergar a los miembros de BTS.

chris martin dakota johnson mansión
Getty Images

Chris Martin de Coldplay y la actriz Dakota Johnson son una de las parejas más queridas del espectáculo, y si bien suelen tener un bajo perfil con respecto a los detalles de su relación, sus fanáticos siempre quieren saber un poco más sobre ellos, como lo es la apoteósica mansión donde viven.

¿Uno para cada integrante de BTS? La gran cantidad de baños que tiene su casa

Ambos han estado en una relación desde 2017, y tras el éxito en sus respectivas carreras, adquirieron una impresionante propiedad en Malibú (Estados Unidos). La cual está avaluada en 12,5 millones de dólares.

La mansión cuenta con grandes lujos y grandes espacios. De hecho tiene seis habitaciones, nueve baños, una piscina, una sala de cine, e incluso una pequeña casa para las visitas.

De acuerdo a las fotografías (vía Los Andes) la decoración es de tonos claros, combinados con el color de la madera y con un ambiente muy cálido. Y no cabe duda de que a Chris Martin y Dakota Johnson, a pesar de lo grande que es su mansión, mantienen una temática hogareña, con chimenea incluida.

La cocina tiene toques dorados. Y por otro lado, hay tonalidades negras en algunas barras y barandillas de las alacenas. Las cuales van combinadas con el comedor oscuro.

Sin embargo, lo más lujoso podría ser el lavaplatos con un grifo dorado. Así como las lámparas colgantes.

El color blanco predomina al igual que el resto de la casa. Dando una sensación de amplitud.

Los detalles de la hermosa mansión en la que vive Chris Martin de Coldplay y la actriz Dakota Johnson

El comedor está abierto a la cocina, y la tonalidad oscura de la mesa contrasta con el resto de la ambientación de la casa.

En tanto, tiene algunas sillas de madera de estilo retro. Con habitaciones amplias y luminosas y amplios ventanales con vista al gran jardín con el que cuenta su mansión.

Por otro lado, el piso de la mansión de Chris Martin y Dakota Johnson está cubierto con una alfombra de color crema. Sobresaliendo también muebles en tonos negros y plantas verdes.

Asimismo, hay un baño contiguo a las habitaciones. Por lo que cada uno tiene uno personalizado.

En tanto, en el baño predominan los colores blancos, bordes negros y algunos detalles en dorado. Mientras que el estilo industrial de las habitaciones tiene una terraza.

En cuanto al exterior del hogar del cantante y la intérprete, está lleno de árboles y plantas.

También el medio indica que hay una piscina y un pequeño sitio acondicionado para relajarse, con un infaltable jacuzzi. El living también tiene algunas chimeneas y sofás en el que seguramente invitan a sus familiares y el artista le canta algunas canciones a su novia.

Para conocer el problema de salud por el que Chris Martin tuvo que cancelar algunos de los conciertos de Coldplay en Latinoamérica, haz clic en este enlace.

chris martin dakota johnson mansión chris martin dakota johnson mansión chris martin dakota johnson mansión chris martin dakota johnson mansión


Contenido patrocinado