Noticias

La tierna canción de Coldplay que Chris Martin le escribió a Dakota Johnson

Una de las canciones más románticas de Coldplay está inspirada en la relación entre Chris Martin y Dakota Johnson.

Chris Martin Dakota Johnson

Aunque Chris Martin y Dakota Johnson son bastante privados sobre su relación, eso no quiere saber que no tengamos detalles de su romance. Y es que el músico británico ha hablado de su noviazgo de la mejor forma que conoce: A través de la música. 

Una de las canciones más románticas del último disco de Coldplay fue escrita en homenaje a la actriz de 50 Sombras de Grey. De hecho, el artista se la dedicó en un tierno momento que tuvieron en un concierto, donde confirmó que ella fue la inspiración. 

La canción que Chris Martin le escribió a Dakota Johnson

Desde 2017, Chris Martin y Dakota Johnson han estado en una tierna y romántica relación. Aunque estos no hacen apariciones públicas ni dan detalles de su romance, el británico ha dejado en claro lo enamorado que está a través de sus canciones. 

El último álbum de Coldplay, Music of the Spheres, está inspirada, en parte, por su relación con la actriz. En especial una de las canciones más románticas del disco, My Universesu exitosa colaboración con la boyband coreana, BTS. 

Originalmente, Chris Martin pensó que solo los chicos de BTS cantara la canción, pues ellos representaban el mensaje de fondo de la canción: Que no hay límites en el amor y que no hay una forma única ni correcta de amar. 

En uno de los conciertos que Coldplay dio en 2021, Chris Martin aprovechó de dedicarle el tema a Dakota Johnson. "Esta canción es sobre mi universo. ¡Y ella está aquí!", señaló el músico británico mientras la apuntaba a donde ella estaba en el público. 

Si fuiste parte de los conciertos de Coldplay en Chile, habrás notado que esta canción causó furor entre los presentes. Y es que el romántico tema es uno de los más populares del reciente disco, convirtiéndose de a poco en un clásico de la banda. 


Contenido patrocinado