Noticias

Mamá de Britney Spears rompe el silencio y se disculpa con su hija: "Desbloquéame, por favor"

Lynne Spears, madre de Britney, le escribió a su hija luego de que siguiera haciendo acusaciones por la tutela que la mantuvo sin su libertad.

madre de britney spears
Getty Images

Se sabe que después de la finalización de la tutela legal de Britney Spears por parte de su padre, la estrella del pop ha tenido una nula relación con su familia desde entonces, sin embargo, su mamá ha tratado de contactarse con ella por todos los medios posibles. Llegando a disculparse con ella tras las constantes acusaciones que ha hecho su hija.

Se disculpó con ella: ¿Qué dijo la mamá de Britney Spears luego de lo que publicó su hija?

Este fin de semana, la mamá de Britney Spears decidió disculparse públicamente por el "dolor" que le causó a su hija durante su tutela. La cual se extendió por 13 años.

Lynne Spears suplicó el perdón de su hija a través de un comentario de Instagram. Luego de que la cantante publicara un texto en el que "una disculpa genuina ayudaría a cerrar su disputa familiar".

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años!”. Escribió la mamá de Britney Spears.

“¡Te quiero mucho y te extraño!” continuó y agregó: “¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y lo que te haya lastimado!”.

Incluso, la madre de la artista también le rogó a la ganadora del Premio Grammy que la "desbloqueara". Para que así "puedan hablar en persona".

madre de britney spears
Getty Images

Según dijo una fuente cercana a Page Six, la matriarca de la familia Spears ha "intentando, intentando, intentando ponerse en contacto" con Britney por teléfono y se siente "indefensa". Dejándola "sin más remedio que recurrir a las redes sociales" para lograr convencerla.

Cabe destacar que Britney Spears suele constantemente publicar lo mucho que sufrió durante la tutela. En la que acusa que su padre, Jamie, controlaba sus decisiones personales, médicas y financieras.

En la publicación en la que comentó su madre, la cantante había escrito que su familia "no tiene ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo en absoluto".

Para conocer lo que dijo Britney Spears tras luego de que la acusaran de insultar el cuerpo de Christina Aguilera, haz clic aquí.


Contenido patrocinado