Noticias

El brutal insulto que recibió Naomi Watts para que terminara su carrera a la fuerza

Cuando Naomi Watts estaba grabando la película "Mulholland Drive", recibió una particular advertencia sobre el supuesto término de su carrera.

naomi watts carrera
Getty Images

Si bien Naomi Watts se ha alzado como una de las figuras más destacadas de Hollywood en la actualidad, en su carrera también ha tenido que enfrentar algunos momentos incómodos con ciertos trabajadores del cine que siguen desechando a personas por su apariencia.

Mulholland Drive: El insulto que le dieron a Naomi Watts en los inicios de su carrera

En entrevista con EW, Naomi Watts reveló los consejos sexistas que le dieron unos cineastas.

Cuando estaba en las grabaciones de Mulholland Drive (2001) de David Lynch, los expertos de la industria le dijeron que su carrera terminaría a sus 40 años de edad. O hasta que ya no fuera sexy.

"Me dijeron: 'Será mejor que hagas mucho, porque todo termina a los 40 cuando ya nadie quiera tener relaciones sexuales contigo'". Comenzó a decir la actriz.

“Y yo estaba como, '¿Qué? ¿Qué significa eso exactamente?' Luego lo piensas y dices: 'Oh, claro. Cuando ya no eres fértil, cuando esos órganos ya no funcionan, no eres sexy, por lo tanto, no eres contratable'. Eso me hizo enojar mucho”.

Desde el papel decisivo de Naomi Watts en esa película, ha acumulado dos nominaciones a los Premios Oscar y actualmente protagoniza la serie de Netflix sobre crímenes reales de Ryan Murphy, The Watcher (Vigilante).

https://www.youtube.com/watch?v=Bd2Rnhk98ds

Sin embargo, cree que todavía el tiempo se le acaba a las mujeres en la industria del cine, sin importar su nivel de fama o aclamaciones.

“Es una conversación tan incómoda porque, desde el primer día, comenzamos nuestro proceso de envejecimiento”, explicó también la intérprete.

La actriz también dijo lo siguiente. “Es algo con lo que todos tenemos que sentirnos cómodos y se les pide a las mujeres que lo hagan más que a los hombres. No hablamos casi nunca de los hombres que envejecen. No hablamos de sus canas. De hecho, si lo hacemos, es como, 'Oh, se vuelve más guapo, más deseable, más poderoso'. ¿Y por qué es poderoso? Porque han acumulado experiencias".

"Bueno, debería ser lo mismo para las mujeres. También tenemos experiencias importantes y poderosas a esta edad de las que deberíamos sentirnos orgullosos”. Cerró Naomi Watts al medio.

Para conocer por qué se canceló el spin off de Game of Thrones que iba a protagonizar la actriz junto a Jamie Campbell Bower, entra a este link.


Contenido patrocinado