Noticias

Britney Spears rompe el silencio tras insultos a Christina Aguilera: "Es una proyección de mis inseguridades"

Luego de haber publicado un controversial mensaje contra Christina Aguilera, Britney Spears quiso desmentir que se refirió a su cuerpo.

britney spears christina aguilera (1)
Getty Images

Esta semana, Britney Spears hizo polémica por publicar unos controvertidos comentarios contra Christina Aguilera, con quien hace años ha tenido una tensa relación. Lo cual llevó a recibir reacciones violentas por parte de los fanáticos y que la misma voz de Genie in a Bottle la dejara de seguir en Instagram.

Sin embargo, ahora la denominada princesa del pop quiso aclarar los mensajes que publicó

Britney Spears desmiente haber insultado el cuerpo de Christina Aguilera

En la publicación que hizo Britney Spears el pasado lunes a través de su cuenta de Instagram, puso lo siguiente en relación a la cantante. “Quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña. Quiero decir, ¿Por qué no hablar de eso? ¡No creen que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo!”.

Ahora, la artista decidió responder a los comentarios que pusieron tanto sus fanáticos como los de Christina Aguilera, aclarando que nunca quiso referirse al aspecto físico de la cantante.

“¡De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, es lo que es! Una vez viajé para ver su show y lo principal que noté fue la diferencia que tiene nuestra gente en el escenario! De ninguna manera mencioné a Christina, ¡Miren mi publicación! Me inspiré en su show y ella es una hermosa y poderosa mujer ¡Gracias por inspirarme!”.

"Es una proyección de mis inseguridades"

Asimismo, Britney Spears dijo que el mensaje que había publicado en realidad era en relación a sus propias inseguridades que fueron causadas por su familia y la prensa.

Y añadió. “Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que trato todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios... Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente".

Britney Spears añadió lo siguiente para finalizar el tema con Christina Aguilera. "Lucho con esto debido a cómo me siento conmigo mismo, no porque odie cómo se ve alguien... Siento que mi familia sabía que era inseguro y que la gente estaba tratando de alimentar esta inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. ¡Aprecio que todos hayan sido comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo!”.

Para conocer lo que publicó sobre la artista, haz clic en este enlace.

britney spears christina aguilera (1)
Instagram: @britneyspears


Contenido patrocinado