Noticias

Fans se enfadan con Britney Spears tras polémico insulto al cuerpo de Christina Aguilera

Britney Spears lanzó una indirecta al aspecto físico de Christina Aguilera, lo cual provocó que esta última la dejara de seguir en Instagram.

britney spears christina aguilera
Getty Images

Se sabe que en los últimos años, la relación entre Britney Spears y Christina Aguilera no ha sido la más óptima por distintas controversias entre ambas, y al parecer esto no tiene para cuándo terminar. Esto último debido a un polémico comentario que hizo la denominada princesa del pop en sus redes sociales.

Los dramas siguen: ¿Qué publicó Britney Spears en relación al aspecto físico de Christina Aguilera?

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Britney Spears publicó un largo texto en el cual se podía leer lo siguiente. "Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña".

britney spears christina aguilera
Instagram: @britneyspears

Sin embargo, eso no fue todo. Ya que la cantante, que suele escribir grandes mensajes en la red social para sus fanáticos y para, según ha dicho, sentirse mejor consigo misma; también escribió la siguiente cita atribuida al comediante estadounidense Rodney Dangerfield.

"Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda". Decía.

britney spears christina aguilera
Instagram: @britneyspears

A raíz de dicho mensaje y esta última indirecta a Christina Aguilera, los seguidores de Britney Spears comenzaron a tener una reacción violenta en los comentarios de la publicación.

"Avergonzar el cuerpo de los demás no está en onda", dijo un usuario. Mientras que otro sugirió: “Tienes que borrar esto”.

“Esto es de mala educación. Estoy decepcionada, Britney”, escribió otra persona. Y un usuario también dijo: “No hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Concéntrate en tu sanación”.

Christina Aguilera no ha respondido públicamente a lo que dijo Britney Spears. Pero de acuerdo a Page Six, esta dejó de seguir en Instagram a la voz de Hold Me Closer.

Para conocer los otros dramas que ambos han tenido, te lo explicamos en una nota a la que puedes entrar haciendo clic en este link.


Contenido patrocinado