Noticias

Miley Cyrus es demandada por subir esta foto de ella misma

Una vez más, una artista sufre una demanda por subir una foto de ella misma a sus redes sociales, esta vez, Miley Cyrus.

Miley Cyrus Instagram
Getty Images

Miley Cyrus lamentablemente se convirtió en la más reciente celebridad en tener problemas por sus publicaciones en Instagram. Y es que la artista fue demandada por subir una foto de ella misma a sus redes sociales. 

Y es que, al igual como otros artistas antes que ella, un paparazzi la demandó por subir una foto que él sacó. Se trata de un caso ya común y que parece cobrar cada vez más fuerzas en las demandas a las celebridades. 

¿Qué pasó con Miley Cyrus?

Tal como reportó BillboardMiley Cyrus fue demandada por subir una foto de ella misma a su Instagram. Aunque te parezca ridículo, es una práctica que cada vez se hace más común de quienes intentan ganar dinero de algunos famosos. 

Fue el fotógrafo Robert Barbera, quien trabaja como paparazzi en Los Angeles, quien demandó a Cyrus. Todo esto, porque la cantante subió una foto que él le sacó durante el 2020, asegurando que jamás le pidió permiso para sacarla. 

Foto de Miley Cyrus
Foto de Miley Cyrus

Algo curioso, considerando que este tampoco le pidió autorización a ella para tomar este tipo de imágenes. Sin embargo, Barbera la denuncia de incumplir los derechos del copyright luego de que la cantante la publicara en sus redes sociales. 

Miley Cyrus es solo una de las estrellas que este fotógrafo ha demandado por subir sus fotos a Instagram. Anteriormente, también se lanzó en contra de Dua Lipa, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande, LeBron James, Emily Ratajkowski y más.

Aunque pueda parecer inaudito, es probable que el fotógrafo sí tenga un caso, al proteger sus derechos de autor. En la demanda no se específica un monto, pero Billboard comenta que este podría alcanzar hasta $150 mil dólares si sale triunfante. 

Actualmente, su demanda en contra de Dua Lipa sigue en la corte y el resultado de esta de seguro será un importante antecedente en estos casos.


Contenido patrocinado