Noticias

VIDEO: Estrella de The Good Doctor sorprende hablando en español en los Premios Emmy 2022

Este lunes 12 de septiembre se celebraron los Premios Emmy 2022, que entrega galardones a las mejores series de televisión y de las plataformas de streaming, y como es usual en este tipo de ceremonias, cuenta con una conocida Alfombra Roja donde estrellas como Freddie Highmore se lucieron tanto por sus looks como por momentos

Leer más... from VIDEO: Estrella de The Good Doctor sorprende hablando en español en los Premios Emmy 2022

freddie highmore premios emmy
Getty Images / ABC

Este lunes 12 de septiembre se celebraron los Premios Emmy 2022, que entrega galardones a las mejores series de televisión y de las plataformas de streaming, y como es usual en este tipo de ceremonias, cuenta con una conocida Alfombra Roja donde estrellas como Freddie Highmore se lucieron tanto por sus looks como por momentos curiosos.

En esta última instancia, el actor protagonista de The Good Doctor, quien interpreta al Dr. Shaun, sorprendió a sus fanáticos hablando en español.

The Good Doctor: Actor Freddie Highmore habla en español en una entrevista en la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2022

Esto fue durante la cobertura que hizo TNT Latinoamérica, cuyos presentadores le preguntaron a Freddie Highmore si es que era capaz de conversar en el idioma. A lo cual accedió, reconociendo que "hace mucho" no lo hablaba.

En la secuencia, la estrella de la serie habló sobre el cariño que le ha tenido a su personaje a lo largo de las temporadas de la producción. En tanto, dijo que era fan de Abbot Elementary, serie nominada a 5 Premios Emmy 2022.

En tanto, Freddie Highmore dijo que en un futuro le gustaría ser parte de un proyecto de habla hispana. Despidiéndose también, pero en español. “Muchas gracias y perdóname por el español”, esto pese a que los que lo entrevistaron dijeron que su habilidad con el idioma era "perfecta".

Cabe recordar que el actor de The Good Doctor es británico, pero hace poco reveló que, hace algunos años, gracias a sus estudios, aprendió bien la lengua. Lo cual pudo mejorar gracias a que vivió en Madrid (España).

Hasta el momento, la serie donde es protagonista tiene 5 temporadas. Y hace poco fue renovada para un sexto ciclo, el cual tiene fecha de estreno para el próximo 3 de octubre.

Para averiguar dónde ver las series ganadoras y nominadas a los Premios Emmy 2022, haz clic en este enlace.

Revisa a continuación el video de aquel curioso momento (minuto 14:38):


Contenido patrocinado