Noticias

Premios Emmy 2022: ¿Dónde ver las series ganadoras en streaming?

Si bien"Euphoria" o "El Juego del Calamar" no ganaron en las categorías principales de los Premios Emmy 2022, hubo 3 que sí lo hicieron.

premios emmy series streaming
HBO Max / Apple TV

Este lunes 12 de septiembre se celebró la edición número 74 de los Premios Emmy, evento que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos) y que destacó lo mejor de la televisión y las plataformas de streaming, con grandes series entre las nominadas que dejaron a grandes ganadores.

Premios Emmy 2022: ¿Dónde ver en streaming las series ganadoras de drama, comedia y miniserie?

La valorada estatuilla ya tiene nuevos dueños, y sin duda que los protagonistas nunca olvidarán esta jornada. Y es que la competencia de esta edición estuvo nuevamente marcada por categorías donde estaban compitiendo producciones de alto calibre.

Succession - Mejor Serie Dramática

El principal ganador de la noche sin duda fue el galardón a Mejor Serie Dramática, la cual se la llevó Succession. Programa que sigue la historia de la familia Redstone, multimillonarios y que poseen una vida familiar tóxica en la que se pelean por asignar a un nuevo líder de la compañía de comunicaciones de la que son dueños.

¿Dónde verla? HBO Max.

Ted Lasso - Mejor Serie de Comedia

La serie ganadora a la Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy 2022 sigue la vida de un ingenuo jugador de fútbol americano que prueba suerte en un club de fútbol inglés. Pese a ello, su inexperiencia causa inseguridad entre los jugadores y desconfianza de los aficionados del equipó.

¿Dónde verla? Apple TV.

The White Lotus - Mejor Miniserie o Película para TV

La que se alzó como la Mejor Miniserie o Película para TV en la ceremonia fue esta producción que sigue los eventos de un resort tropical de lujo. La cual es cada vez más oscura para sus turistas y empleados.

¿Dónde verla? HBO Max.

¿Dónde ver las otras producciones nominadas de la ceremonia?

Otras de las series nominadas en los Premios Emmy 2022, pero que no lograron alzarse en las categorías principales, son Euphoria (HBO Max), El Juego del Calamar (Netflix), Hacks (HBO Max), Only Murders in the Building (Disney Plus), Barry (HBO Max), y Dopesick (Disney Plus).

Para conocer a los ganadores de los Premios Emmy 2022, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado