Noticias

Es oficial: Justin Bieber cancela su concierto en Chile

Después de tantos rumores, se confirmó que el esperado concierto que Justin Bieber daría en Chile se canceló.

Justin Bieber en Chile
Getty Images

Desde hace unos días, habían fuertes rumores de que Justin Bieber cancelaría su concierto en Chile. Según fuentes internacionales, el músico no podría dar su esperado show en nuestro país debido a problemas de salud mental que lo alejarían de su gira mundial. 

Ahora, se confirmó oficialmente. La productora Lotus confirmó que Justin Bieber no dará su concierto en Chile programado para este miércoles 7 de septiembre en Chile. Así, entregaron un comunicado oficial de lo ocurrido.

Justin Bieber canceló concierto en Chile

A través de sus redes sociales, Lotus confirmó que el músico no dará su show en nuestro país pese a la expectativa de los fanáticos. "Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour", escribió la productora.

Cabe recordar que Justin Bieber se presentaría este 7 de septiembre en el Estadio Nacional. Se trataría del primer show masivo en realizarse en este icónico recinto nacional, algo que ahora claramente no ocurrirá. 

Lotus
Lotus

Según Lotus explicó en sus redes sociales, ya comenzó el proceso de devolución para quienes tenían sus entradas para ver a Justin Bieber en Chile. Según explicaron, esta reversa se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas. 

Twitter

Además, quienes hayan comprado con Tarjeta Débito vía Internet, recibirán un formulario en sus correos. Al momento, Justin Bieber no se ha referido personalmente sobre las razones de este cancelamiento, pero pronto podría hablar al respecto. 

Sin duda toda una desilución para los y las fanáticas, que estaban esperando desde hace años reecontrarse con el artista. Cabe señalar que la productora ya tenía todo listo para el show, pero fue él quien decidió no continuar con el tour. Por ahora, se ve poco probable que se reagende, considerando que Justin Bieber debió cancelar todas sus fechas en el continente. 

La respuesta

A través de sus redes sociales, Justin Bieber se refirió a la cancelación de su show en Chile y en el resto de Latinoamérica. En el comunicado, el músico confirmó que se debe a su necesidad de cuidar su salud mental tras el agotamiento que vive.

Comunicado de Justin Bieber
Comunicado de Justin Bieber

En especial, luego de la parálisis facial parcial que vivió hace unos meses. "Voy a tomar un descanso de las giras durante un tiempo. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", explicó el artista en su mensaje.


Contenido patrocinado