Noticias

House of the Dragon: El garrafal error en el capítulo 3 que los fans no perdonaron

Cuando el rey Viserys Targaryen sufre una herida en el capítulo 3 de House of the Dragon, se ve un curioso error que no pasó desapercibido.

house of dragon error

Este fin de semana, se estrenó el capítulo 3 de House of the Dragon (La Casa del Dragon), la esperada precuela de Game of Thrones que relata la historia de la Casa Targaryen, sin bien hasta ahora no se habían encontrado problemas de edición en la serie, ahora los fanáticos encontraron un error que no pasó desapercibido.

House of the Dragon: El error de CGI que encontraron los fanáticos en el capítulo 3

Cabe recordar que House of the Dragon relat la disputa de la familia Targaryen por el Trono de Hierro. Esto 172 años antes de los eventos que se ven en Game of Thrones.

Luego de marcar un récord de visualizaciones en la plataforma de streaming HBO Max tras el estreno de la producción, ahora todos se enteraron de un pequeño detalle con el CGI (animaciones que se hacen por computador) en el reciente episodio.

(Alerta de Spoiler) En el capítulo 3 de House of the Dragon, el rey Viserys Targaryen (interpretado por Paddy Considine), perdió parte de sus dedos al no poder curar una herida.

De esa forma, en el reciente episodio, se puede ver su mano con dos dedos menos, efecto realizado por el CGI.

Sin embargo, en la secuencia que se ve momentos después, se ve que el actor estira su mano para entregar una carta. Donde se ven sus dedos cubiertos con una tela verde, la cual se usa para poder hacer funcionar los efectos especiales de series y películas.

Todo quedó al descubierto en un video de TikTok que publicó el usuario @atreeofomens, con el típico audio de Bob Esponja: "¡¿Qué es eso?!".

En este mismo episodio, también pudimos ver al villano Crabfeeder o Benefactor de Cangrejos (Daniel Scott Smith) cuyo look fuera de la serie puedes revisar haciendo clic aquí.

Para revisar el error que encontraron en el capítulo 3 de House of the Dragon, revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado