Noticias

¡Qué cambio! Así se ve el Crabfeeder fuera de House of the Dragon

El actor detrás del Crabfeeder dio una entrevista sobre por qué le gusta interpretar al villano de House of the Dragon.

House of the Dragon Crabfeeder
HBO

El Crabfeeder fue uno de los personajes que se robó todas las miradas en el más reciente capítulo de House of the DragonY es que el villano se volvió una pieza central del tercer episodio de la que ya se está consolidando como la serie del momento.

Sin embargo, sin su maquillaje y vestuario, probablemente no lo reconocerías. Y es que el actor detrás del Crabfeeder se ve muy distinto en la vida real, pasando por una gran transformación física. Ahora, este se refirió a cómo es interpretar este papel.

El Crabfeeder fuera de House of the Dragon

Craghas 'Crabfeeder' Drahar, conocido también como el Benefactor de los Cangrejos, se convirtió en uno de los protagonistas del tercer capítulo de House of the Dragon. Tras su aparición en el episodio anterior, ahora pudimos conocer más del misterioso personaje. 

Como su apodo lo dice, el Crabfeeder es un cruel villano que empalaba a hombres para que se ahogaran al subir la marea y se convirtieran en comida de cangrejos. Esto, como modo de castigo a quienes no aceptaban pagar los rescates de las tripulaciones secuestradas.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

"Él es un personaje desagradable. Así que, como un actor, es un sueño", confesó Daniel Scott-Smith, el actor que interpreta al Crabfeeder en House of the Dragon. "Nos dieron la libertad de hacer lo que quisieramos con el personaje, lo que fue increíble", comentó a Entertainment Weekly.

Los fanáticos de la serie notaron una nueva conexión con la historia de Game of ThronesY es que este villano padece de Psoriagrís, misma enfermedad que tenían Shireen Baratheon y sir Jorah Mormont en la serie original, cuya trama ocurre cientos de años después que esta.

El tercer capítulo de House of the Dragon muestra que la serie está siendo todo un éxito y cada capítulo emociona a los fans. En especial luego de que se confirmara ya una segunda temporada, la cual pronto debería entrar oficialmente en producción.

 


Contenido patrocinado