Noticias

¿Te diste cuenta? El actor de Los Anillos del Poder que estuvo en Game of Thrones

Robert Aramayo (Elrond en Los Anillos Del Poder) interpretó a la versión joven de uno de los miembros de la familia Stark en Game of Thrones.

robert aramayo nillos poder
Amazon

Después de muchos meses de espera, Los Anillos del Poder, la serie precuela de El Señor de los Anillos, finalmente estrenó sus primeros capítulos, convirtiéndose en uno de los mejores lanzamientos en la historia de Amazon Prime Video con 25 millones de espectadores a nivel mundial, y dentro del elenco, hay un actor que ya habíamos visto anteriormente en Game of Thrones.

Robert Aramayo: El actor de Los Anillos del Poder que protagonizó Game of Thrones

El pasado 2 de septiembre, se estrenaron los dos primeros episodios de esta nueva historia ambientada miles de años antes de las trilogías El Hobbit y El Señor de los Anillos. Donde los fanáticos se trasladan a la Segunda Era de la Tierra Media.

Y es que para esta producción, siendo una de las más ambiciosas de la plataforma de streaming, tuvieron que buscar a un extenso reparto. Uno de los miembros de Los Anillos del Poder fue Robert Aramayo. Actor inglés de ascendencia española que inició su carrera a los 7 años en una obra escolar.

En Los Anillos del Poder los vemos encarnando a Elrond. Pero antes lo habíamos podido ver con el papel de un joven Ned Stark en Game of Thrones.

El intérprete fue parte de cuatro capítulos en la temporada 6 de la serie ambientada en Westeros, emitida en 2017.

(Alerta de Spoiler de Game of Thrones) Los espectadores de la adaptación televisiva de las novelas de George RR Martin pudieron verlo descubriendo sus poderes como el Cuervo de tres ojos. Llevando a un flashback en el que Ned intenta llegar a la torre donde estaba su hermana, Lyanna, custodiada por una guardia Targaryen.

Sin embargo, ante su negativa, se produce una batalla donde Stark y sus compañeros derrotan a la guardia. Luego de que se revela que Jon Snow es hijo de Lyanna y Rhaegar Targaryen, Robert Amayo es el actor que recibe al niño cuando muere la hermana de Ned.

 


Contenido patrocinado