Noticias

VIDEO: Harry Styles y Nick Kroll se besan tras estreno de Dont Worry Darling

Harry Styles y Nick Kroll, que son rivales en la película, compartieron un beso tras el estreno en Venecia.

Harry Styles y Nick Kroll

Harry Styles y Nick Kroll tuvieron un momento tras el estreno de Don't Worry Darling en el Festival de Venecia. Los actores compartieron un beso durante la ovación de la película, en un momento que quedó registrado y rápidamente se viralizó.

Y es que la cinta de Olivia Wilde viene causando revuelo incluso antes de su estreno, con todos los ojos puestos sobre ella. Sin embargo, mucho de esto debido a los rumores sobre qué ocurrió detrás de escena con la película que se lanzará en unas semanas.

Harry Styles y Nick Kroll se besan

Este 5 de septiembre se llevó a cabo el estreno de Don't Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Las estrellas llegaron a la premiere junto a sus compañeros de elenco, Chris Pine, Gemma Chan y Kris Kroll. 

En la alfombra roja, los fanáticos notaron la cercanía entre Harry Styles y Kris Kroll, quienes curiosamente tiene una divertida rivalidad en la película. Sin embargo, fuera del filme estos lograron una fuerte amistad que demostraron en el evento.

Harry Styles y Nick Kroll
Harry Styles y Nick Kroll

Durante la ovación de cuatro minutos para Don't Worry Darling, Harry Styles le dio un beso a Kroll, causando los gritos y aplausos del público. Rápidamente el registro se comenzó a viralizar en redes sociales, con los fanáticos disfrutando del momento.

Distinta fue su interacción con la directora, Olivia Wilde, quien también es su actual pareja. Aunque posaron en las fotos grupales, el par no tuvo mayores interacciones y se limitaron a posar frente a las cámaras por separado. Algo que tiene sentido considerando lo privado que han sido con su relación.

Recientemente, Harry Styles abordó los malos comentario que su pareja ha recibido por parte de algunas fanáticas. En la ocasión, sin nombrarla directamente, el ex One Direction dejó en claro que no le hace nada feliz los comentarios de odio que recibe la gente cercana a él.


Contenido patrocinado