Noticias

Olivia Wilde reacciona a sus recientes polémicas con Shia Labeouf y Florence Pugh

Durante el Festival de Venecia, Olivia Wilde opinó sobre Florence Pugh y a las controversias que ha tenido con Shia Labeouf.

olivia wilde shia labeouf
Getty Images

Desde este 31 de agosto hasta el 10 de septiembre, se estará celebrando el Festival de Venecia, una de las ceremonias cinematográficas más importantes del año donde se estrenan nuevas películas y también se entregan prestigiosos premios.

Y en este evento, se realizó una conferencia de prensa a propósito de Dont Worry Darling, la nueva película dirigida por Olivia Wilde, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, la cual ha tenido varias polémicas por esta última actriz y Shia Labeouf.

Dont Worry Darling: ¿Qué dijo la directora Olivia Wilde en referencia a sus controversias con Shia Labeouf y Florence Pugh?

En los últimos meses han surgido informes sobre una pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde. Algo a lo que decidió responder en una nueva conferencia de prensa. A la que la actriz no asistió.

Ahora, la directora quiso referirse a esto: “Florence es la fuerza (de nuestra película)”. Y añadió que junto con todo el equipo “estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche (a la alfombra roja) a pesar de estar en producción por (la película) Dune".

olivia wilde shia labeouf
Reparto de Don't Worry Darling en el Festival de Venecia

“Sé, como directora, lo disruptivo que es perder a un actor aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida con ella y con (el director de Dune, Denis Villeneuve) por ayudarnos. Y podremos celebrar su trabajo esta noche. No puedo decir lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Ella es alucinante". Añadió también al respecto.

Sobre las polémicas que han surgido tanto sobre Florence Pugh como por Shia Labeouf, Olivia Wilde comentó lo siguiente. "“En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir; Creo que está lo suficientemente bien nutrido".

De acuerdo a Variety, la producción del Festival de Venecia dijo que la actriz estaba filmando en Budapest (Hungría) para Dune. Y que su vuelo llegaría después de la conferencia de Dont Worry Darling.

Si bien no tuvo tiempo de hablar con los medios, una hora después aparecieron fotografías de la actriz en el evento.

olivia wilde shia labeouf
Florence Pugh en el Festival de Venecia

Para revisar el video donde Olivia Wilde, a pesar de que ella afirmó que lo había despedido, le ruega a Shia Labeouf quedarse en la película Dont Worry Darling, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado