Noticias

Filtran polémico video: Olivia Wilde le ruega a Shia Labeouf quedarse en su película

Luego de que Shia Labeouf dijera que Olivia Wilde nunca lo despidió de Don't Worry Darling, filtraron un video donde esto se respalda.

olivia wilde shia labeouf
Instagram: @problematicfame / Getty Images

Esta semana, Olivia Wilde afirmó que había despedido al actor Shia Labeouf de su nueva película Don't Worry Darling. La cual finalmente protagonizó Harry Styles en su lugar, junto a Florence Pugh.

Ahora, luego de que el actor respondiera con una polémica carta en la que afirmó que en verdad renunció, desmintiéndola, ahora se filtró una prueba en la que la cineasta parece rogarle al actor que no se vaya de su película.

Don't Worry Darling: Filtran video en el que Olivia Wilde le pide a Shia Labeouf no se vaya de su película

Olivia Wilde le rogó a Shia LaBeouf que se quedara en Don't Worry Darling en un video que se filtró esta semana, solo dos días después de que la directora afirmara que había despedido al ex protagonista de la película.

La cineasta, quien se ve un poco sudada en el polémico video tipo selfie, hablaba mientras conducía en 2020. Y le explicó a Shia Labeouf, que acababa de montar a caballo.

“Quería comunicarme porque siento que todavía no estoy lista para renunciar a esto”, dijo. “Yo también tengo el corazón roto y quiero resolverlo”.

Olivia Wilde también insinuó un desacuerdo entre Shia Labeouf y la actriz principal de la película, Florence Pugh.

“Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”, añadió al respecto.

“Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en este punto, y si ustedes pueden hacer las paces, y yo respeto tu punto de vista y respeto el de ella, pero si pueden hacerlo, ¿Puede ser? ¿Qué crees?". Continuó Olivia Wilde.

La cineasta concluyó el registro preguntando repetidamente al actor si es que había alguna “esperanza”. Y le pidió que “le hiciera saber” su decisión.

Para conocer las declaraciones de Shia Labeouf luego de que Olivia Wilde mintiera diciendo que lo despidió, haz clic en este enlace.

Revisa el video a continuación:

https://twitter.com/satellitebfs91/status/1563218375069036546


Contenido patrocinado