Noticias

¡Con imágenes de Chile! Daryl Hall y John Oates revelan trailer de su nuevo documental

Daryl Hall and John Oates: From Philly to Chile es el título del nuevo documental estrenado que muestra la visita de la banda a Sudamérica.

hall and oates chile
Facebook: @realdarylhall

No cabe duda de que Hall and Oates es una de las bandas de pop rock más famosas de las décadas de 1970 y 1980, sin embargo, los fanáticos nacionales tuvieron que esperar hasta unos pocos años atrás que la banda visitara Chile. Pese a ello, ahora parecen haberlo recompensado no solo con un concierto del que ya tienen grandes recuerdos, sino también con incluirnos en su nuevo documental y hasta en el título.

Daryl Hall and John Oates: From Philly to Chile: El nuevo documental de la banda

Daryl Hall y John Oates han tocado juntos desde 1970, pero el dúo no decidió visitar Sudamérica hasta 2019.

Fue así como su tan esperado viaje a nuestra región fue titulado como Daryl Hall and John Oates: From Philly to Chile. Un nuevo documental que ahora se transmitirá en streaming.

From Philly to Chile, el cual es el título del documental que hace alusión a nuestro país, documenta una semana en la vida de Hall and Oates en 2019. Esto cuando actuaron en Buenos Aires (Argentina); Santiago (Chile); y Sao Paulo (Brasil) por primera vez.

Fue el mánager de la agrupación, Jonathan Wolfson, quien produjo la pieza audiovisual. Con Felipe Sanguinetti como director y Kurt Kuenne como editor.

"Fue genial tocar para todos los increíbles fanáticos de Sudamérica, quienes han estado esperando tanto tiempo para que finalmente lleguemos". Dijo Oates a COF. Y agregó que ni siquiera puede describir "cuánto aprecio su energía".

Hall también interviene diciendo que su viaje a la región fue "fascinante en todos los sentidos".

Mientras tanto, Jonathan Wolfson describe la película como algo que ofrece a los espectadores “una ventana realista a una semana de vida de una banda en la carretera. Muestra los puntos intermedios de cómo es realmente la vida en la carretera”.

Mira el video del tráiler del nuevo documental de Hall and Oates (el cual ya está disponible en Paramount Plus) a continuación:


Contenido patrocinado