Noticias

Director de Call Me By Your Name reacciona a las acusaciones contra Armie Hammer

Curiosamente, Luca Guadagnino hará una película sobre caníbales, aunque asegura que no tiene nada que ver con Armie Hammer.

Luca Guadagnino Armie Hammer
Getty Images

El director Luca Guadagnino reaccionó a las acusaciones en contra del actor Armie Hammer en el último tiempo. Esto, considerando que el par trabajó en la película más exitosa de ambos, Call Me By Your Name. 

Además, hay una curiosa y desafortunada coincidencia reciente. Y es que la nueva película del director justo tiene el canibalismo como una de sus temáticas y está protagonizada por nadie menos que por Timothée Chalamet. 

¿Qué dijo Luca Guadagnino sobre Armie Hammer?

En conversación con Deadline, Luca Guadagnino se refirió a las acusaciones que han opacado la carrera de Armie Hammer. En especial, sobre sus supuestos deseos canibales, algo que el director trata en su nuevo filme. 

De hecho, el trailer para el documental sobre Hammer salió solo un día antes del primer adelanto de Bones and Alllo nuevo de Guadagnino. Sin embargo, el cineasta asegura ques una coincidencia y que no lo influenció. 

"Ni siquiera me di cuenta. Lo noté después, cuando me contaron de estas coincidencias en las redes sociales", aseguró el director italiano al medio. Además, asegura que su película no tiene ninguna relación con las acusaciones contra Armie Hammer. 

"La relación entre esta polémica digital y nuestro deseo de hacer esta película es inexistente y debería ser visto como tal. Preferiría hablar de lo que tiene que decir la película", afirmó Luca Guadagnino. 

https://www.youtube.com/watch?v=O5doMvrRxvs

Armie Hammer y Timothée Chalamet protagonizaron la aclamada cinta LGBTQ+, Call Me By Your Name, dirigida por Luca Guadagnino. Ahora, el director se vuelve a unir con el joven actor en una película donde interpretará a un adolescente canibal. 

Las redes sociales rápidamente notaron la coincidencia de la temática con las acusaciones en contra de Armie Hammer. Por su parte, Timothée Chalamet ha preferido no referirse a la polémica que vincula a su ex co-estrella y su nueva cinta. 


Contenido patrocinado