Noticias

"Soy 100% caníbal": Revelan trailer del documental de Armie Hammer con impactantes acusaciones

En House of Hammer, se muestran detalles realmente inquietantes y secretos siniestros del actor acusado de violación y abuso.

armie hammer documental
Getty Images

Hace algunos meses, y tras las impactantes acusaciones al actor Armie Hammer por violencia, abuso sexual e incluso canibalismo, ahora se reveló el nuevo documental que contará la historia de sus crímenes. Asimismo, contará con entrevistas a sus víctimas y a su propia familia.

Armie Hammer: El inquietante trailer de su documental, House of Hammer

La plataforma Discovery Plus reveló el trailer de House of Hammer, el nuevo documental de Armie Hamer cuya sinopsis oficial dice lo siguiente. "Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer (...) (En el documental) seremos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre".

Y se añade: "Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otras a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad".

El avance muestra a dos de sus ex parejas, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, quienes mostraron algunos polémicos mensajes de texto que les habría enviado el intérprete.

Uno de ellos dice: "Tengo la fantasía de que me prueben su amor y deseo, amarrándolas en un lugar público en la noche y que su cuerpo esté a libre disposición".

En otro, escribió: "¡Eres mía! ¿Entendido? Ahora me perteneces. Serás mía para siempre".

Acerca de su relación inicial con Armie Hammer, Courtney dijo: “Al principio, sentí que todo esto era perfecto; era increíble”. Luego añadió: “Pero luego las cosas cambiaron. (Él) empuja tus límites de a poco. Eres suya, completamente. Quiero decir, dijo: 'Soy 100 por ciento caníbal'. Estoy enloqueciendo".

En otro momento del trailer, la tía del actor habla y dice lo siguiente. “Cuando salió todo esto sobre Armie, no me sorprendió. Tú no te despiertas de un día para otro en una persona oscura, controladora y abusadora. Este comportamiento es profundamente arraigado”.

La serie documental de tres partes se estrenará el próximo 2 de septiembre en el canal Discovery Plus.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado