Noticias

¿Por Harry Styles? Olivia Wilde revela por qué Jason Sudeikis le entregó polémicos documentos en pleno escenario

Luego del incidente, ahora, Jason Sudeikis no estaría de acuerdo con que Olivia Wilde se vaya a vivir a Londres, donde vive Harry Styles.

olivia wilde harry styles
Getty Images

Hace algunos meses, fotografías de Olivia Wilde se hicieron virales en el escenario de un evento, luego de que la escritora y directora recibiera sorpresivamente documentos sobre la custodia de los hijos que comparte con el actor Jason Sudeikis, y ahora, la actual novia de Harry Styles reveló las razones detrás de esta "amenaza".

La batalla legal por la custodia de sus hijos

Según documentos judiciales obtenidos por Daily Mail, revelaron que Jason Sudeikis trató intencionalmente de "avergonzar" y "amenazar a su ex novia.

Esto en medio de la disputa por la custodia y paternidad compartida. Lo cual ha entorpecido los planes de Olivia Wilde para ir a mudarse a Londres, donde vive su actual pareja, Harry Styles.

Cabe recordar que ambos comenzaron a salir en 2011 y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2020.

Los actores continuaron compartiendo la crianza y la custodia de los niños desde entonces. Alternando períodos de una semana mientras ambos dividían su tiempo entre Nueva York, Los Ángeles y Londres.

olivia wilde harry styles
Daily Mail

Pero esos arreglos dejaron de ser viables en abril de este año. Cuando la pareja tuvo un desacuerdo sobre dónde criarían a sus hijos de forma permanente, llevó a Jason Sudeikis a presentar una petición de custodia.

Y para desestimar la acción, Olivia Wilde dijo que inicialmente ambos acordaron enviar a sus hijos de regreso a la escuela en Los Ángeles para el próximo año escolar. Esto ya que el actor debía finalizar la última temporada de Ted Lasso en Londres.

“Sin embargo, Jason decidió que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no estaba trabajando, y quería que los niños estuvieran con él allí durante este tiempo libre”. Dijo Olivia Wilde en la presentación.

Y añadió lo siguiente. "Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos".

Fue así como ella recibió los documentos juidiciales mientras hablaba sobre su nueva película, Don't Worry Darling, en el escenario de CinemaCon en Las Vegas (Estados Unidos).

olivia wilde harry styles
Getty Images

Donde vive Harry Styles: Jason Sudeikis no quiere que sus hijos se muden con Olivia Wilde a Londres

Ahora, en medio de la moción judicial, Olivia Wilde criticó a su ex por sus "tácticas legales escandalosas". Y por entregar los documentos "a mitad del discurso".

"Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberlo hecho discretamente, pero en cambio optó por hacerlo de la manera más agresiva posible”. Añadió sobre el polémico momento.

Luego, Olivia Wilde dijo lo siguiente. "El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera, es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos".

olivia wilde harry styles
Getty Images

“Dado que Jason ha dejado en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles”. Finalizó al respecto.

En tanto, el medio asegura que Jason Sudeikis acusó no estar de acuerdo con que Olivia Wilde se fuera a vivir con sus hijos a Londres, donde vive Harry Styles. Esto ya que él y su ex consideraban su casa de Nueva York como su principal residencia familiar: "Para bien o para mal, soy neoyorquino", dijo, añadiendo que lo mejor para los niños es crecer allí.


Contenido patrocinado