Noticias

Harry Styles responde a pregunta sobre su romance con Olivia Wilde

Aunque no fue tan directo, Harry Styles por primera vez referenció a su relación con la directora Olivia Wilde.

Harry Styles Olivia Wilde
Getty Images

Harry Styles rompió el silencio sobre su relación con la actriz y directora, Olivia Wilde. En una nueva entrevista, el ex One Direction se refirió por primera vez al romance que nació dentro de un set de grabación. 

Sin embargo, fiel a su estilo, intentó responder de manera ambigua y sin dar grandes detalles sobre esta relación. Y es que, pese al interés mediático, el británica ha mantenido este romance bastante bajo perfil.

¿Qué dijo Harry Styles sobre Olivia Wilde?

Como parte de la promoción de su nuevo álbum, Harry's Home, el músico conversó en el programa de Howard Stern. En la ocasión, Harry Styles no pudo evitar responder sobre su relación con Olivia Wilde.

"¿Te enamoraste en una set de película?", preguntó directamente el animador ante el nerviosismo del británico. Esto, debido a que comenzó su relación con la cineasta luego de que ella lo dirigiera en su nueva película, Don't Worry Darling. 

"Oh, vaya ¿Cómo puedo responder a esta pregunta?", comenzó un nervioso Harry. "Tuve una increíble experiencia siendo dirigido por Olivia. Hay algunas cosas que son obviamente incómodas... Tienes que tener mucha confianza", continuó.

Sin expandir en su relación, Harry Styles señaló que fue gracias al trabajo de Olivia Wilde que logró sentirse cómodo en su regreso al cine, lo que facilitó su conexión.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

"Ser capaz de confiar en tu directora es un regalo. Eso fue muy útil y realmente creó una gran experiencia al trabajar en la película", continuó el interprete de Watermelon Sugar, siempre enfocándose en el filme.

Sin embargo, todo parece indicar que es a través de su música donde da más pistas sobre la relación. En el primer sencillo del nuevo álbum, As It Was, el cantante hace una referencia a Olivia Wilde y a los hijos de esta. 

"Deja Estados Unidos, dos niños siguiéndola"canta Harry en referencia a las vidas que ambos viven, ella en Los Angeles y el en Londres. Así, se espera que el resto del disco tenga más detalles de su romance. 


Contenido patrocinado