Noticias

Miley Cyrus rompe el silencio luego de que un rayo impactara su avión en medio de su gira

Cuando Miley Cyrus iba camino a dar un concierto en Paraguay, el avión en el que viajaba fue impactado por un rayo en medio de una tormenta.

Miley Cyrus Rayo
Getty Images

En medio de la gira mundial que trajo a Miley Cyrus a Chile, la artista pasó un gran susto mientras volaba en un avión junto a su equipo a Paraguay, viaje que se vio interrumpido por un rayo que los impactó en medio de una tormenta eléctrica. Ahora, a meses de lo ocurrido, la artista habló sobre lo ocurrido.

¿Qué dijo Miley Cyrus sobre la vez en que un rayo impactó su avión camino a un concierto en Paraguay?

Hace algunos meses, el avión en el que viajaba Miley Cyrus se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia luego de que lo alcanzara un rayo. A lo que ahora se quiso referir en una entrevista con el programa Late Night with Seth Meyers.

“Fue realmente aterrador”, le dijo al presentador. “Estaba en el regazo de mi mamá, porque estaba bastante segura de que los cinturones de seguridad no importaban en este momento”.

De hecho, la cantante de 29 años recordó aquel día y admitió que se sentía un poco inquieta por lo ocurrido.

"Fue, realmente, muy extraño", agregó, "porque fue un clima inesperado, y algunas cosas de ese día, cuando me desperté esa mañana, dije: 'Algo se sintió un poco raro y no del todo bien'".

Y lamentablemente, cuando Miley Cyrus y su tripulación aterrizaron de manera segura, el festival Asunciónico 2022, que iba a realizarse el 22 de marzo de 2022, tuvo que cancelarse debido al tormentoso clima.

“Estaban pasando muchas cosas”, compartió la cantante. “Mis muchachos de la banda, que son solo rockeros, dicen: '¡Tenemos que llegar a los fanáticos! ¡Todavía tenemos que tocar en el concierto! Y yo estaba como, 'No. Estamos en medio del bosque en un avión averiado. Hay inundaciones donde se supone que debemos ir. El escenario se está hundiendo'”.

Revisa el video de la entrevista donde Miley Cyrus habla sobre la vez en que su avión fue impactado por un rayo a continuación:


Contenido patrocinado