Noticias

Robert Downey Jr. habría financiado a Armie Hammer en medio de denuncias por abuso sexual del actor

Armie Hammer se habría estado quedando en una propiedad de Robert Downey Jr y este le habría pagado la rehabilitación.

robert downey jr armie hammer
Getty Images

Luego de sus inquietantes denuncias por agresión sexual, el actor Armie Hammer desapareció de Hollywood, sin embargo, al parecer habría encontrado un apoyo cuando surgió la noticia de este escándalo, ya que Robert Downey Jr lo habría estado financiándolo.

Robert Downey Jr pagó la rehabilitación de Armie Hammer tras acusaciones por abuso sexual del actor

De acuerdo a Vanity Fair, el actor de Iron Man pagó para que Armie Hammer pasara seis meses en un centro de rehabilitación. Luego de que este se aislara de la escena cinematográfica por su su crisis.

El medio confirmó que Robert Downey Jr financió la estadía de la estrella de la película Call Me By Your Name en el centro de rehabilitación de Florida Guest House. Una propiedad aislada en Silver Springs que atiende a clientes como celebridades y políticos.

Este habría completado su estadía en diciembre y se mudó a las Islas Caimán, donde trabajó como vendedor en un complejo hotelero.

Según reportan, Armie Hammer fue tan acosado por la prensa en las Islas Caimán que él y su ex esposa, Elizabeth Chambers, volaron a Los Ángeles con sus hijos. Para escapar de la atención mediática.

Y mientras estaba en Hollywood, el actor habría estado quedándose en una propiedad de Robert Downey Jr. Incluso asistió a una reunión en Malibú y este lo habría estado financiando.

armie hammer robert downey jr
TMZ

Su trabajo en el Caribe

Cabe destacar que Armie Hammer es el bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer. Aunque durante mucho tiempo afirmó ser independiente de las riquezas de su familia. Lo que explicaría su reciente trabajo en el Caribe.

El abogado del actor no confirmó ni negó su trabajo en las Islas Caimán, pero le dijo a Vanity Fair lo siguiente. "Creo que es una mierda que, si está vendiendo, los medios lo avergüencen por tener un 'trabajo normal'".

En tanto, la defensa del actor argumentó que ha tenido una vida difícil. “Todos miran a Armie pensando que ha tenido algún tipo de vida privilegiada, y eso debe significar que no tuvo problemas en su juventud y que todo estaba muy bien. Pero las cosas no son de esa forma necesariamente. El hecho de que vengas de una crianza donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas”.

Cabe recordar que Robert Downey Jr saltó a la fama como estrella infantil. Esto antes de enfrentarse a una serie de arrestos relacionados con las drogas a finales de la década de 1990 y principios de 2000.

Después de ponerse sobrio en 2003, regresó a Hollywood gracias a Mel Gibson, quien su fianza del seguro por la película The Singing Detective (2003). Consiguió el papel de Iron Man (2008) y desde entonces ha protagonizado varias películas multimillonarias de Marvel.


Contenido patrocinado