Noticias

Elizabeth Chambers, ex esposa de Armie Hammer, rompe el silencio

La presentadora y emprendedora Elizabeth Chambers, se casó en 2010 con el actor Armie Hammer y se divorciaron tras diez años de matrimonio.

elizabeth chambers

La ex esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, finalmente rompió el silencio sobre las acusaciones en contra del actor. La presentadora y emprendedora, que estuvo casada por diez años con Hammer reaccionó por primera vez a la polémica que envuelve al interprete.

Hace unas semanas, se volvieron virales múltiples acusaciones en contra de Armie Hammer. Estas, revelan repetidas conductas sexuales inapropiadas y hasta fantasías caníbales. Lo anterior, llevó a que el actor fuera despedido de dos películas importantes y anunciara una pausa en su carrera.

Frente a las acusaciones, Hammer se negó a entregar una aclaración como tal y anunció que renunciaría a su proyecto con Lionsgate para cuidar de su familia. "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana", escribió. 

La respuesta de Elizabeth Chambers

Tras semanas de las acusaciones, la ex esposa del actor, Elizabeth Chambers, entregó un comunicado oficial al respecto. La empresaria confesó su impacto y decepción frente a la situación y reveló su apoyo a cualquier víctima de Hammer.

A través de su Instagram, compartió una publicación al respecto y dejó en claro su posición. "Por semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy impactada, desconsolada y devastada", escribió la también presentadora de televisión.

Añadió además, que buscará informarse sobre estos casos para poder entender mejor la situación, y que se centrará en el cuidado de sus hijos y de sanar su dolor. "Apoyo a cualquier victima de agresión o abuse y animo a quien haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que ella o él necesitan para sanar", escribió.

Elizabeth Chambers y Armie Hammer comenzaron su relación en 2007 y se casaron en 2010. Su matrimonio duró 10 años y tuvieron 2 hijos, en 2014 y 2017, respectivamente. La pareja se divorció en 2020.

 


Contenido patrocinado