Hoy se ha viralizado una cantidad de pantallazos que afirman que Armie Hammer, destacado actor películas como ‘La Red Social’ y ‘Call me by your Name’ , sería un abusador sexual y también caníbal. 

Los mensajes que Hammer habría mandado fueron mediante la plataforma Instagram y fueron publicados por la cuenta @houseofriffles que se mantiene en anonimato hasta el momento. También se ha difundido en la cuenta de Twitter @tevinauguste .

Algunos de los mensajes

Los textos escritos por el actor son bastante controvertidos, ya que se refiere a la mujer a la que se los envía como su esclava. «Solo vives para obedecer y ser mi esclava. ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?« dice el mensaje.

Otro contenido enviado por el actor dice: «Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro de esclava, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca puedo imaginarme a otro esclavo .Tú eres mía y yo soy tuyo. Pase lo que pase. Y hemos puesto eso a prueba hasta el extremo. Tu maestro».

«Yo decido cuándo comes, cuándo duermes, cuándo c**, cuándo vas al baño. Todo. Lo prometo. Maldita promesa. No puedes pensar en hacer nada excepto lo que yo digo», finaliza.

Además, los mensajes visibilizan una faceta caníbal del actor: «Soy 100% caníbal. Quiero comerte», dice uno de ellos.

Reacciones:

Una de las actrices que está relacionada con el actor es Jessica Ciencin Henríquez, quien mediante Twitter dio a conocer su opinión: «Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas».

Armie Hammer no ha dado ninguna respuesta al respecto ni tampoco se ha visto activo en las redes sociales.

Acá los mensajes: