Noticias

Armie Hammer es acusado de ser abusador sexual y canibal

"Solo vives para obedecer y ser mi esclava" dice uno de los mensajes escritos por Hammer, actor de la película Call Me By Your Name.

armie hammer

Hoy se ha viralizado una cantidad de pantallazos que afirman que Armie Hammer, destacado actor películas como 'La Red Social' y 'Call me by your Name' , sería un abusador sexual y también caníbal. 

Los mensajes que Hammer habría mandado fueron mediante la plataforma Instagram y fueron publicados por la cuenta @houseofriffles que se mantiene en anonimato hasta el momento. También se ha difundido en la cuenta de Twitter @tevinauguste .

Algunos de los mensajes

Los textos escritos por el actor son bastante controvertidos, ya que se refiere a la mujer a la que se los envía como su esclava. "Solo vives para obedecer y ser mi esclava. ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?" dice el mensaje.

Otro contenido enviado por el actor dice: "Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro de esclava, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca puedo imaginarme a otro esclavo .Tú eres mía y yo soy tuyo. Pase lo que pase. Y hemos puesto eso a prueba hasta el extremo. Tu maestro".

"Yo decido cuándo comes, cuándo duermes, cuándo c**, cuándo vas al baño. Todo. Lo prometo. Maldita promesa. No puedes pensar en hacer nada excepto lo que yo digo", finaliza.

Además, los mensajes visibilizan una faceta caníbal del actor: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte", dice uno de ellos.

Reacciones:

Una de las actrices que está relacionada con el actor es Jessica Ciencin Henríquez, quien mediante Twitter dio a conocer su opinión: "Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas".

Armie Hammer no ha dado ninguna respuesta al respecto ni tampoco se ha visto activo en las redes sociales.

Acá los mensajes:

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1348356976867213316%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Fcine%2Facusan-al-actor-armie-hammer-de-canibalismo-y-abuso-sexual%2F2021-01-13%2F125500.html

 


Contenido patrocinado