Noticias

'The Walking Dead': Publican imágenes de los nuevos episodios de la serie

A un mes de los nuevos episodios de "The Walking Dead", se lanzaron las primeras imágenes que adelantan lo que se viene en la historia.

walking dead nuevos episodios

Cada vez queda menos para el final de la popular serie de zombies. En febrero, se comenzarán a emitir nuevos episodios de 'The Walking Dead'. Así, se publicaron las imágenes y un nuevo adelanto de la previa a lo último de la seire.

Desde hace un tiempo que los fanáticos saben que se acercan los últimos capítulos de 'The Walking Dead'. Y es que la onceava temporada será la última del show. Sin embargo, en febrero la serie volverá con nuevos episodios para completar la temporada 10.

Desde el 28 de febrero, se comenzarán a emitir los nuevos episodios de la serie. Serán seis capítulos 'bonus' que se emitirán como adelanto de la temporada 11. Esto, luego de que la pandemia del coronavirus terminará por aplazar la última entrega.

Nuevos episodios de The Walking Dead

Según señala la descripción, estos capítulos se centrarán en "los sobrevivientes intentando recuperarse tras la destrucción que dejaron los Whisperers. Los años de lucha les pasan la cuenta a medida que traumas del pasado se revelan, explorando sus lados más vulnerables".

walking dead nuevos capítulos

No solo el elenco principal aparecerá en los nuevos episodios de 'The Walking Dead'. A los protagonistas se sumarán nombres como Robert Patrick, Hilarie Burton Morgan y Okea Eme-Akwari, quienes interpretarán a Mays, Lucille y Elijah, respectivamente.

the walking dead nuevos episodios

A través del Twitter oficial de la serie, se publicó un video adelanto de lo que está por venir. Con tan solo treinta segundos, lograron emocionar a los fanáticos de 'The Walking Dead', quienes esperan con ansias los nuevos episodios de la serie.

Si bien la temporada 11 será la última del programa, los seguidores podrán seguir explorando este universo. Al tiempo que se confirmó el final de la serie, se anunció un proyecto spin-off sobre Daryl y Carol. Si bien los detalles son escasos, se anunció que se transmitirá desde 2023.


Contenido patrocinado