Noticias

Star Wars: ¿Liam Neeson volverá como Qui-Gon Jinn?

El actor Liam Neeson habló sobre el nuevo proyecto de Star Wars y aseguró su interés en participar con su icónico Qui-Gon Jinn.

liam neeson star wars

Con el anuncio de Disney + sobre expandir aun más el universo de la saga, múltiples actores muestran su interés en participar. Ahora, el actor Liam Neeson expresó su interés sobre regresar a Star Wars para interpretar a Qui-Gon Jinn. Así, se uniría a Ewan McGregor y Hayden Christensen.

En diciembre, Disney llevó a cabo su evento de inversores donde se anunciaron nuevos proyectos. Dentro de la lista, se confirmaron 10 nuevas ficciones de la 'Guerra de las Galaxias', incluyendo una sobre Obi-Wan Kenobi. Para esto, regresarán tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen, quien volverá como Darth Vadder.

Tras el anuncio, comenzaron rumores sobre la inclusión de un antiguo personaje. Se trataría de Liam Neeson, quien ya participó en Star Wars como Qui-Gon Jinn. El actor fue parte de "La Amenaza Fantasma", donde interpretó a un poderoso maestro Jedi. 

Ahora, el actor conversó con Collider sobre los rumores de su regreso. Sin embargo, su comentario no es tan positivo para los fanáticos de la saga. "Seré honesto contigo, no he escuchado nada de eso", aseguró Liam Neeson sobre los rumores que lo vinculan a lo nuevo de Star Wars.

Eso sí, aclaró que de presentarse la oportunidad, estaría dispuesto de volver a la franquicia. "Seguro, estaría disponible para eso", confirmó. Por ahora, esto se queda tan solo en deseos de los seguidores, quienes podrían ver al icónico trío junto una vez más.

Por su parte, Hayden Christensen compartió su emoción de volver a la franquicia. "Fue un viaje increíble el interpretar a Anakin Skywalker", aseguró el actor. Así mismo, señaló su emoción de volver a actuar con Ewan McGregor y sobre hacia dónde podría ir la historia a continuación.

"Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no quedaron en buenos términos la última vez que los vimos... Será interesante ver lo que una increíble directora como Deborah Chow tiene preparado para todos nosotros", señaló Christensen.

 

 


Contenido patrocinado