Noticias

Lizzo, J-Hope, Calvin Harris, Interpol y más: 10 estrenos musicales que debes escuchar

Algunas de las estrellas pop más emocionantes del momento nos acompañan en esta nueva actualización del Radar de Novedades.

Radar de Novedades
Getty Images

Tras una fría semana de lluvia, llega el día que muchos esperamos. Al fin es viernes y con ello múltiples estrenos musicales aterrizan. El fin de semana es la perfecta oportunidad para ponerte con el Radar de Novedades de esta semana.

Así, como cada semana, Rock & Pop te ayuda con las canciones que no te puedes perder.  Esta semana, con los esperados estrenos de algunas de las figuras más populares del momento en la música pop, que de seguro darán de qué hablar.

Radar de Novedades 15/07

Lizzo

Después de tres años desde que llegara al mainstream con Cuz I Love You, Lizzo finalmente regresa con su nuevo álbum. Special es el nombre de su ansiado nuevo lanzamiento, que la ve explorando los sonidos retros péro con ritmos frescos que se potencian con su imparable carisma.

Calvin Harris

Este 2022, Calvin Harris finalmente regresa con la segunda parte de Funk Wav Bouncesdisco que lo ve explorando la música setentera con guiños a la electrónica moderna. Para promocionar el disco, lanzó Stay With Me, una bailable colaboración con Justin Timberlake, Halsey y Pharrell.  

Interpol

Uno de los esperados regresos del 2022 es parte de nuestro Radar de Novedades de la semana. Tras cuatro años sin música, Interpol está de regreso con The Other Side of Make-Believesu esperado séptimo álbum de estudio, que los ve explorando el indie rock y la ola post-punk actual.

J-Hope

Alejado de sus fieles compañeros de BTS, J-Hope finalmente lanza su ansiado álbum debut en solitario. Jack in the Box es el nombre de su carta de entrada, que lo ve explorando el rap alternativo, con elementos del pop punk que está reviviendo la nostalgia por los 2000s.

P!nk

Sin previo aviso, P!nk sorprendió a sus fanáticos estrenando su nueva canción, Irrelevant. La artista estrenó un nuevo himno feminista, inspirada por la discusión en torno a los derechos reproductivos en Estados Unidos. Así, una vez más utiliza su plataforma para denunciar una temática relevante en la sociedad.

Gepe

La música chilena también es parte de nuestro Radar de Novedades. El destacado cantautor nacional, Gepe, regresa con Coquimbo, Mazatlán, una bella colaboración con el músico mexicano, El David Aguilar. Así, celebra la conexión musical entre estos dos países.

Chini.png

Continuamos con los lanzamientos nacionales de la semana. María José Ayarza, conocida por su proyecto Chini.png, nos encanta con una bella balada, Laurel. Se trata de su primer lanzamiento del año y adelanta la llegada de más musica.

Black Midi

Uno de los discos más esperados del segundo semestre es parte de nuestro Radar de Novedades. Se trata de Hellfire, el tercer disco de Black Midi, una de las bandas más aclamadas del rock progresivo en el último tiempo y que ya tienen uno de los álbumes más aclamados del año. 

Beabadoobee

Si eres de los que está nostálgico por la música de los 90s/00s, esta es el disco perfecto para ti. Beabadoobee estrenó Beatopia, su segundo álbum de estudio y uno de los discos más esperados del indie pop, que recibió 4 estrellas de 5 por Rolling Stone.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado