Noticias

Justin Timberlake se disculpa por su curioso baile que se viralizó en redes sociales

A través de sus redes, Justin Timberlake bromeó con los memes y divertidas reacciones que provocó su baile viral.

Justin Timberlake baile

Justin Timberlake respondió a la ola de memes y burlas que recibió luego de que se viralizara un curioso baile que hizo en un reciente concierto. El músico publicó un video en el que se disculpa por sus pasos de baile y asegura que ya "discutió" con sus pies. 

Y es que el clip recibió miles de comentarios y reproducciones en redes sociales, con muchos riéndose de sus llamativos pasos de baile. Lejos de enojarse, el artista se tomó el tema con humor y se también se burló de él mismo. 

El baile de Justin Timberlake que se viralizó

Hace unos días, Timberlake se volvió viral en redes luego de una presentación que hizo en Washington DC. En el video, se puede ver al cantante haciendo su interpretación del Beat Ya Feet, el icónico paso característico de la región.

Su intento no fue muy bien recibido, con usuarios asegurando que Justin Timberlake erró por completo el popular baile. En Twitter, el video original acumuló más de 6,3 millones de reproducciones, con muchos burlándose de sus pasos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el ex NSYNC se refirió al viral video y se disculpó por sus pasos. "DC, quiero disculparme por dos razones: Por esto y por esto", señaló Justin mientras apuntaba a sus dos pies. 

"Tuve una larga conversación con ambos, individualmente. Y le dije: 'No vuelvan a hacerme esto'", continuó Justin Timberlake en su divertida reacción. "Quizás fue por culpa de los Khakis. Fui con una energía muy Khaki", continuó intentando explicarse y asegurando que se debió a sus pantalones.

"Prometo compensárselos. Voy a enfocarme en estos dos y se los enseñaré bien", finalizó el músico en su irónica respuesta. Así, dejó en claro que se toma con humor las burlas que causó este curioso video viral que la rompió en redes sociales.


Contenido patrocinado